Online préstamos hasta 300 €

Ya solicitar prestamo urgente

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 23:23 ha solicitadode4000 €.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Necesito tener un aval?

Cada solicitud se evalúa individualmente. En algunos casos, para conseguir el préstamo usted no necesita ni aval, ni garantía hipotecaria.

¿Necesito un justificante de nómina?

Para obtener el préstamo online usted no debe justificar nómina. Es la ventaja del préstamo online que está disponible también para estudiantes, pensionistas o mamás en baja maternal.

¿Cuándo voy a recibir el dinero?

Después de firmar el contrato el dinero se transferirá inmediatamente a su cuenta bancaria. Tiempo necesario para ingresar el dinero en su cuenta depende del banco donde usted tiene su cuenta corriente, normalmente se efectúa en 24 horas.

Procesamiento simple

Todo lo que usted debe hacer para pedir su préstamo es rellenar un formulario online.

Préstamo sin aval

Para obtener el dinero, usted no necesita ningún aval.

Tratamiento discreto

Al solicitar y tramitar su préstamo, mantenemos absoluta discreción y profesionalidad.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

"Rapidez sin apenas papeleos - es lo que la gente valora más en situaciones inesperadas. El préstamo online me ayudó cuando más lo necesité."

Hana, Břeclav

"El préstamo por internet recomiendo a toda la gente sin tiempo para visitar las oficinas. Es una manera moderna y cómoda de conseguir dinero."

Hana, Břeclav


Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, dirigiéndote por escrito a Rastreator al domicilio señalado o a datospersonales@rastreator.com.

Te permite por tanto pagar tus compras hasta en 3 meses, sin intereses ni comisiones, con una TAE del 0% y un TIN del 0%. Lo que suponer que devolverás el importe exacto de la compra sin sumarle ningún cargo añadido.

Los préstamos 30000 euros son un producto financiero que te ayuda a realizar los grandes proyectos que no tienes cómo pagar.

Tal vez, si aún queda mucho tiempo para el gran día ahorrar dinero pueda ayudarte a cubrir parte de los gastos y pedir una cantidad más baja de tu préstamo para boda.


De este modo, puedes recibir el dinero rápido para afrontar gastos imprevistos y solucionar una gran cantidad de problemas que surgen de manera urgente.

Este desembolso se cobra al principio de la vida de la deuda, el porcentaje ronda del 0,5% al 1% calculado sobre el importe total del préstamo.

Unnim ha escogido como socio para sus seguros en los ramos vida, salud y pensiones, tras una competida disputa entre esta compañía de seguros y Zurich, que también había mostrado un gran interés por formar parte de esta 'joint venture'.

La principal garantía de los microcréditos online es su rapidez:

A pesar de que las empresas prestamistas online no tienen muchas exigencias en cuanto a conceder un crédito urgente sin papeles, ten en cuenta que nunca conceden un préstamo a ciegas.

De acuerdo con la compañía, solo pueden abrirse una cuenta Bnext y solicitar la tarjeta aquellas personas que cumplan con los siguientes requisitos:

Estos porcentajes te indican básicamente cuánto te va a costar el dinero que solicitas.

Dependiendo del prestamista, puedes solicitar desde 50 euros hasta 5000 euros o más.

Es decir, se fundamenta en intenciones y voluntades, no en operaciones reales.




José María López Jiménez

Solicitar un préstamo en MoneyMundo es muy fácil, ya que la interfaz de su web es bastante intuitiva y sencilla para los usuarios.

Los requisitos para solicitar un préstamo personal varían según cada prestamista.

Hoy en día hay prestamistas que conceden préstamos sin ingresos justificados y con aprobación el mismo día para quienes necesitan dinero urgente.

HolaDinero pone a tu alcance un servicio de chat online a tu disposición durante todo el proceso de solicitud del préstamo en el que podrás resolver todas tus dudas.

Una ventaja común a todos los coches que utilizan combustibles alternativos es que suelen disfrutar de ventajas fiscales, reducción de impuestos y preferencia en las zonas de aparcamiento, una ventaja más que añadir a las comentadas.

No obstante, hay ocasiones en que necesitamos el crédito de manera urgente para dar solución a una situación imprevista.

Para las primeras, ofrece préstamos cualificados con una duración máxima de 30 años.

Además de esto, podrás gestionar la baja en todos y cada uno de estos registros, para que puedas solicitar financiamientos a futuro sin la preocupación de que sea rechazado por este motivo.


Desde Rastreator son muchos los consejos que os damos para afrontar una conducción segura en invierno, cuando las condiciones climatológicas se tornan adversas y más peligrosas que nunca.

  • Con nuestro comparador vas a ahorrar tiempo y esfuerzo a la hora tener que comparar los diferentes tipos de préstamos existentes y las respectivas entidades bancarias que los ofrecen. 
  • "Junts pedía una Comisión de Investigación. Quizás se sentirán contentos con las propuestas del ministro Bolaños", ha añadido Vilagrà sobre el socio de gobierno.
  • Si decides pedir crédito con prestamistas particulares porque tu banco no es una opción, cualquiera de las entidades que te recomendamos más arriba puede ser una buena alternativa.
  • Si no las hay y atisbamos un paso a nivel debemos reducir la velocidad por debajo de la máxima permitida en ese vía.
  • Aunque existen varias alternativas, llevarla abierta desde España facilitará las operaciones en el caso de que se requiera un ingreso urgente de dinero por parte de los padres etc." explica el experto financiero de iAhorro.


Una vez registrados, Instantor verifica el estado de nuestra situación financiera en los últimos 12 meses y genera un informe que reporta al prestamista para que se evalúe la concesión del préstamo sin aportar ningún tipo de documentación.

Dentro del Préstamo Estudios BBVA, la entidad ofrece dos modalidades: una para la formación superior a dos años y otra para la formación inferior a esta duración.

Aunque conseguir un préstamo sin ingresos, a priori parezca un proceso complicado, en la actualidad cada vez contamos con más ofertas de préstamos que nos permiten obtener el crédito que buscamos sin importar que no tengamos nómina.

Al igual que en el resto de tarjetas de crédito, el límite de gasto será el que marque el contrato firmado por el titular. Estos clientes también tendrán la opción de solicitar la tarjeta en formato débito.



Dentro de todas las opciones disponibles, lo mejor es encontrar aquella en la que expertos en materia de inversión sean los encargados de gestionar y asesorar cada movimiento.

  • ¿Buscas una hipoteca para abrir tu local comercial? Actualmente existen varias entidades financieras que cuentan con este producto, como BBVA o Santander.
  • Mediante este método de financiamiento, puedes conseguir dinero rápido e inmediato en tan solo 15 minutos, un enorme beneficio si lo que necesitas es dinero urgente.
  • Además, la campaña presenta también el “Nuevo Rastreator”, una ambiciosa denominación para referirse a la evolución del posicionamiento de la compañía, que pasa de ser un comparador a convertirse en una herramienta de ayuda global. .
  • Si tienes dificultades para afrontar el pago de tu cuota, y necesitas más tiempo para realizar su pago a Welp, es preciso que informes de tu situación a la compañía antes de la fecha en la que tendría que ejecutarse el cargo.
  • Hacerse atractivo al consumidor es, en definitiva, el origen de un producto financiero que a priori parecía impensable hace un tiempo: los préstamos sin intereses y sin comisiones.

Recepción del préstamo (1 de julio del 2020)

  • Compañías de transporte como Uber ofrecen una oportunidad para generar dinero urgente y rápido.
  • En cambio, si encuentras un precio menor pero con unas coberturas que no cubren completamente el riesgo, puede ser mejor optar por otra póliza que sí lo haga.
  • The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/no-tener-seguro-de-coche-puede-conllevar-la-inmovilizacion-del-vehiculo.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address.
  • Hoy en día, los procesos de concesión online permiten obtener una respuesta inmediata a las solicitudes de dinero urgente. Dependiendo de tu perfil estarás en disposición de optar por uno u otro tipo de financiación.
  • Para poder solicitar esta hipoteca, los clientes deben cumplir con los siguientes requisitos:

Los préstamos Fianceo son básicamente microcréditos online a plazos, ya que la cuantía máxima que ofrecen es un préstamo de 1000 euros.

Si quieres saber más, a continuación te contamos qué es Hal Cash, cómo funciona y cuáles son las entidades que ofrecen este servicio.Si tienes varios préstamos pendientes por pagar, una refinanciación te permite realizar los pagos a una misma cuenta bancaria y unificar las cuotas.


No obstante, es importante que sepas que los créditos nuevos para morosos pueden tener condiciones más exigentes.

Para poder conseguir unas condiciones de financiación mejores la solución a nuestros problemas financieros pasa por pagar nuestras deudas e intentar salir de ASNEF cuanto antes.

Según la entidad prestamista y el tipo de préstamo, podrás reembolsar el dinero en cuotas mensuales a final de mes o pagar al final del plazo con intereses. Pincha aquí para más información.

Es un préstamo hipotecario destinado a la compra tanto de primera como de segunda vivienda, pudiendo financiar hasta el 80% y hasta el 60% respectivamente.


Para poder acudir a las oficinas de la Agencia Tributaria será necesario pedir cita previa

  • Desde ahora y con carácter retroactivo, no existen limitaciones a la hora de heredar una vivienda.
  • Cuando calcules tu hipoteca con el simulador, te recomendamos que tengas presente estas oscilaciones y compruebes el historial de índices oficiales de referencia de hipotecas.
  • Hoy en día, existen prestamistas privados que dan crédito a personas en registros de morosos, permitiéndoles conseguir dinero urgente sin consultar su historial crediticio.
  • Adicionalmente, para más seguridad, incluye bloqueo rápido de tarjeta para que puedas desactivarla con un clic en caso de robo o pérdida.
  • Solo importa que tengas la capacidad de hacer frente al préstamo y que te comprometas a pagarlo.

De ahí que actualmente los préstamos online sean una de las alternativas más famosas para disponer de dinero urgente. Lo más habitual es que la aceptación de tu préstamo online se efectúe, como mucho, en unas horas.

Rastreator.com te permite contratar un gran número de seguros, entre ellos el de Coche, ya que es obligatorio tener seguro de coche aunque no se circule.

Todo el proceso es telemático y si tiene alguna duda podrá contactar con la entidad prestamista a través de sus vías de contacto.

En cuanto al plazo de devolución, va de 1 sólo día a 30 días; ya que una de las peculiaridades de los microcréditos es que se solicitan unas bajas cantidades de dinero para devolver en un corto periodo de tiempo.

Para solicitar el préstamo hay que rellenar un formulario online, recibirás la decisión aprobatoria en minutos y, tras ser aprobado, el dinero será ingresado en tu cuenta bancaria en 24 horas.

Revisa las ofertas que te indicamos más arriba e inicia el proceso de solicitud con apenas un clic.

Si los ingresos disminuyen puedes ajustarla al mínimo, y si te encuentras en una situación más saneada, puedes hacer amortizaciones parciales que te permitan volver a disponer de un crédito más amplio.

Sin embargo, si hay un colectivo especialmente afectado por el estado de alarma ese es el de los trabajadores autónomos.

No existe una normativa única, por lo que lo más aconsejable es consultar las condiciones de cada convenio a través de la Agencia Tributaria.


Persuasión, entendida como el proceso por el cual se guía a las personas a adoptar como suya una idea actitud o acción a través de argumentos racionales y factores emocionales.

Una vez recibida la información, el equipo de Reclama por Mi ofrecerá unas indicaciones acerca del proceso a seguir en el caso de que merezca la pena reclamar y se considere que hay suficientes opciones de lograr la devolución del dinero.

Por lo general, estos préstamos son por cantidades pequeñas de dinero, hasta 500€ o 1.000€. El importe que puedas pedir dependerá de cada entidad.

Esta herramienta permite solicitar mini préstamos online con un proceso rápido y sencillo, posiblemente más sencillo que los de otras entidades.

A partir del segundo microcrédito rápido, la cantidad que podemos solicitar aumenta progresivamente hasta llegar al máximo que ofrece la entidad.

Para optar a un préstamo sin nómina ni avales, tendremos que acreditar unos ingresos fijos alternativos que serán: periódicos, demostrables y suficientes.

En 2015, según la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac), las matriculaciones de vehículos crecieron un 20,9% respecto al año anterior.

Descubre con nosotros en qué se caracterizan los mini préstamos de Dineo España.

Es importante tener en cuenta, qué si una empresa ha procedido a la inclusión de nuestros datos en ASNEF sin cumplir con los requisitos mencionados podríamos interponer una denuncia ante la Agencia Española de Protección de Datos.


Un gesto que multiplica por 4 el riesgo de sufrir un accidente; la misma probabilidad que señaló la Sociedad Española de Neurología (SEN) en un estudio sobre los efectos de la resaca a la hora de conducir.

  • Quizá sea el momento de buscar otra empresa que nos ofrezca más garantías para solicitar el dinero. .
  • Su autora, Sofía Macías, se ha ido especializando en la información económica explicada desde un punto de vista práctico y asequible.
  • Una de ellas consiste en solicitar a la Agencia Tributaria un aplazamiento del pago.
  • Sin embargo, cuando se trata de un préstamo gratuito, normalmente hablamos de pequeñas cantidades de dinero y con plazos desde 30 días hasta 3 meses como máximo.
  • Por otro lado, los datos del usuario también permanecen a salvo, ya que «en ningún caso es posible acceder a la información completa de la tarjeta ni del IBAN desde la propia aplicación«, declara Gonzalo Caselles.

En este caso lo que sí que habrá que hacer será demostrar a través de toda la documentación posible que la deuda que aparece en Asnef no es real o demostrar qué datos no son los correctos.

Uno de los más habituales es el cargo por amortización anticipada.Se trata de una cuenta sin comisiones (0% TIN, 0% TAE) que te ofrece la posibilidad de pagar con el móvil a través de aplicaciones como: Apple Pay, Bizum, Google Pay o Samsung pay entre otras.


Con estos sencillos podrás solicitar dinero urgente:

Sin embargo, si necesitas un financiamiento con ASNEF de un importe superior, sí será necesaria una propiedad a tu nombre.

Principalmente, las opiniones negativas del BBVA hacen referencia a las comisiones que cobra el banco por el mantenimiento de algunas tarjetas o por algunas transacciones como la retirada de efectivo a crédito.

La documentación a presentar en caso de solicitar un microcrédito online es mínima, pues en muchos casos únicamente se compone del DNI y un justificante bancario.



Si estás interesado en solicitar un préstamos rápido con OK Money, uno de los factores más importantes es el precio de los préstamos o créditos.

Si necesitas dinero urgente, hay muchas entidades prestamistas que pueden ayudarte y que aceptan ASNEF. En Matchbanker te mostramos los préstamos online que puedes solicitar incluso estando en el listado de morosos.

Esto suponía unos cuantos miles de euros más para el bolsillo del hipotecado.

Solicitar un préstamo de 12000 euros online es más fácil de lo que piensas, pues solo debes cumplir con algunos requisitos mínimos para conseguirlo:

Comentando sus principales funciones, en qué casos son beneficiosos para el ahorrador y cuando no nos interesa contratarlos.

Muchas preguntas le surgen a una persona cuando deja de ser un trabajador activo y pasa a una situación pasiva tras alcanzar la edad máxima o por enfermedad crónica o por incapacidad.

Solicitar un préstamo conjunto es similar a solicitar un préstamo regular.

Su hipoteca fija tiene un TIN del 1,24% y una TAE del 1,78% con un periodo de amortización máximo de 30 años.

Parecen, pues, productos ideales para personas que no consiguen financiación por otras vías o que ven sus solicitudes siempre denegadas.


Estos vehículos circularían por nuestras ciudades de manera silenciosa y sin emitir CO2, lo cual constituye una ventaja frente a las motos, y no contarían con los problemas de aparcamiento de los coches de mayor tamaño.

  • Aunque con una buena previsión de gastos y una correcta planificación es posible llegar a final de mes con saldo positivo en la cuenta, lo cierto es que no todos son capaces de conseguirlo.
  • Además de los intereses, estos préstamos pueden incluir comisiones por estudio y otros costos por gestión, por lo que debes consultar antes con tu prestamista.
  • No os dejéis llevar por suculentos descuentos, en las tasas de descuento, porque normalmente implican contratar algo a cambio que también tiene coste para nuestro negocio. Como siempre digo, las cuentas claras.
  • -    Pide lo que necesites, aunque sea financiación más económica, pedir de más supone un sobrecoste y de menos perder una oportunidad, no es una financiación que puedas solicitar frecuentemente, más con los gastos que conlleva.
  • Se trata de un plan con renta variable mixta internacional con un nivel de riesgo moderado, de 3 sobre 7. Además, según las expectativas del equipo de gestores del BBVA, la renta variable se moverá entre el 0% y el 60%. 



Para gestionar la cancelación del crédito puedes contactar con el servicio de atención al cliente de Snip quién te informará acerca del procedimiento y condiciones de la operación.



Además, si estás registrado en algún fichero de morosos como ASNEF, podrás solicitar un préstamo en esta página sin ningún problema.

Si eres cliente de esta entidad puedes enviar y recibir dinero con el móvil de manera rápida, segura y gratuita gracias a Bizum del Santander.La contratación de detectives o el uso de internet y las redes sociales son algunas de las medidas puestas en práctica por las aseguradoras para mitigar los intentos de fraude.

Ambas formas tienen una característica en común: se hace con préstamos o créditos, que tienen unos intereses.

  • Para ello el receptor deberá disponer de una de cuenta de PayPal en la que se le abonará el importe.
  • A pesar de que el mundo online es complejo y podemos dar con empresas fantasmas, las entidades que proporcionamos en Money24 de créditos a bajo interés son seguras y confiables.
  • En 2019, el euríbor cerró en el -0,356% esto significa que los ciudadanos que tengan que revisar ahora su hipoteca pagarán un poquito más en los próximos 12 meses.
  • De esta manera, si recibes ingresos regulares, puedes conseguir financiación urgente a pesar de estar listado en ASNEF.
  • Al realizar el citado registro los agentes de la Guardia Civil se percataron de que para llevar a cabo el cultivo de la droga se había procedido a una manipulación de la red eléctrica general por parte de los supuestos autores.

En este sentido, sostiene que "esta violencia no es aislada, ya que en 2020 se registraron en España 37.778 denuncias por actos violentos contra niños y niñas.

Esta entidad financia el 100% de la inversión, pero para poder solicitar el préstamo se necesita tener una nómina de más de 1.000€, domiciliar los recibos y contratar un seguro de vida y hogar.

Asimismo, podemos calcular los tipos de intereses en función del capital pendiente por amortizar, aplicando la siguiente fórmula:

Podemos añadir más de una vivienda si durante el año fiscal (2021) hemos vivido en más de un lugar.

Las sesiones de bolsa en España están compuestas por cuatro bolsas de valores (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia).

La tasa anual equivalente, el famoso TAE, es el valor que recopila todos los costes que se cobran en un crédito y se expresa como un porcentaje anual sobre el importe financiado.

No necesitas nómina de trabajo domiciliada a tu cuenta, pero sí algún ingreso mensual regular como una beca, prestación, jubilación, etc.

No obstante, si existe un seguro de vida vinculado a la hipoteca el banco recibirá una indemnización que cancelará, ya sea de forma total o parcial, la deuda del cliente.

Así, los créditos online consiguen agilizar el proceso de solicitud habitual, permitiendo al usuario contar con dinero rápido y sin necesidad de presentar gran cantidad de documentación en muchos casos innecesaria.


Además, las entidades de crédito tomarán en cuenta los siguientes aspectos antes de concederte un préstamo:

Los seguros de Coche a Todo Riesgo son los más completos pero no cubren todo.

Por último, el ING ofrece una tercera cuenta, también sin comisiones.

La siguiente opción para vender un piso con hipoteca es trasladar la deuda pendiente al comprador de la vivienda.


Por ejemplo, si en el momento de la muerte el seguro de vida ha expirado, o si la muerte ocurre dos años después de haber contratado el seguro y se encuentra evidencia de fraude en la aplicación.




Si la solicitud de concurso la formulare el deudor o el mediador concursal, deberá acompañarse de una propuesta anticipada de convenio o un plan de liquidación.



No obstante, una sentencia del Tribunal Supremo el año pasado sembró la duda en este producto al considerar usurario un tipo de interés del 27% por ser notablemente superior a la media del mercado.

Compara préstamos de 2.000 euros en 2022 y selecciona el crédito online más barato

Es una de las coberturas específicas de este tipo de seguros. En caso de siniestro será un perito especializado el que se encargue de valorar los daños, así como de determinar la indemnización que le correspondería al asegurado.

No obstante, los riesgos siguen siendo altos y es probable que en algún momento no pueda pagar la cuota acordada, por lo que el deudor tendría derecho a actuar contra el avalista.


También en la web del Banco Santander, tanto clientes como no clientes podrán consultar la página de preguntas frecuentes. 

Necesito 60000€para mi empresa les puedo enviar todos los movimientos para q vean que es solvente, pero necesito el dinero urgente para invertir.

Pedir un préstamo 20.000 euros implica un importante compromiso a medio/largo plazo.

Ahora bien, aunque el pago en cuotas facilita la devolución del préstamo, prolongar el pago durante 20 años genera más intereses.

Según afirma su responsable de Comunicación Corporativa, Antonio García, esta tecnología se implantará en principio de manera progresiva, hasta llegar a un punto en el que se pueda ofrecer de serie en todos sus modelos.

¿Sabes cómo calcular la cuota mensual del crédito que quieres solicitar?.

Las garantías varían de unas piezas a otras, e incluso de unos desguaces a otros. Las piezas más nuevas suelen tener una garantía de un año, mientras que las usadas contarán con una garantía de tres meses a lo sumo.

Sin embargo, las hipotecas para VPO cada vez se diferencian menos del resto, ya que, con los tipos de interés en negativo, numerosos productos hipotecarios ofrecen un tramo de interés fijo para los primeros años.

Y es aquí donde surgen las dudas: ¿se puede pedir una hipoteca para una casa prefabricada? En Rastreator te contamos cómo funcionan los préstamos para este tipo de viviendas y dónde debes solicitarlos.




Te proporcionamos un simulador de préstamos personales gratuito para que puedas calcular las cuotas mensuales y el coste real de tu préstamo. Todo esto en tan solo unos pocos pasos:

Buenos días Pilar, para realizar la devolución tiene que ponerse directamente en contacto con la entidad Pezetita Préstamos a través de sus vías de contacto.O sea, que ¿ahora vamos a utilizarlos para erradicar la crisis? Bueno, quizás el profesor opina que para destruir al diablo es necesario casarse con él.


De cara al próximo año, el Gobierno publicó en mayo de 2017 el borrador del Real Decreto del Plan Estatal de Vivienda 2018-2021.




Puedes ingresar dinero en la tarjeta sin ningún coste adicional y sacar dinero en cualquier lugar del mundo sin comisiones.

Se trata de un encuentro «fatal» que cada año provoca lesiones graves a cientos de conductores, la muerte en algunos casos y millones de euros en daños materiales.

Cuando envías tu solicitud de préstamo a Minicredito24, su formulario te redirige a Lendora, entidad prestamista del sector que también pertenece a Traffic Control OU.

Entre el tercer y el sexto impago, la entidad financiera está en su derecho de iniciar una reclamación judicial. Lo que suceda en adelante dependerá del tipo de préstamo que se haya solicitado.