Online préstamos hasta 300 €

Ya financieras de creditos rapidos

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 00:37 ha solicitadode4000 €.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Necesito tener un aval?

Cada solicitud se evalúa individualmente. En algunos casos, para conseguir el préstamo usted no necesita ni aval, ni garantía hipotecaria.

¿Necesito un justificante de nómina?

Para obtener el préstamo online usted no debe justificar nómina. Es la ventaja del préstamo online que está disponible también para estudiantes, pensionistas o mamás en baja maternal.

¿Cuándo voy a recibir el dinero?

Después de firmar el contrato el dinero se transferirá inmediatamente a su cuenta bancaria. Tiempo necesario para ingresar el dinero en su cuenta depende del banco donde usted tiene su cuenta corriente, normalmente se efectúa en 24 horas.

Procesamiento simple

Todo lo que usted debe hacer para pedir su préstamo es rellenar un formulario online.

Préstamo sin aval

Para obtener el dinero, usted no necesita ningún aval.

Tratamiento discreto

Al solicitar y tramitar su préstamo, mantenemos absoluta discreción y profesionalidad.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

"Rapidez sin apenas papeleos - es lo que la gente valora más en situaciones inesperadas. El préstamo online me ayudó cuando más lo necesité."

Hana, Břeclav

"El préstamo por internet recomiendo a toda la gente sin tiempo para visitar las oficinas. Es una manera moderna y cómoda de conseguir dinero."

Hana, Břeclav

Es una entidad financiera de origen español que opera en el sector de los minicréditos entre 300 y 500 euros online. Fue fundada en el año 2018, ofreciendo su servicio financiero a los ciudadanos residentes en España.

Con cualquiera de los créditos Cofidis tenemos la posibilidad de elegir la cuota o el plazo y ajustarlas a sus ingresos.

Los créditos personales sin nómina son una buena alternativa para los usuarios que han visto, en más de una ocasión, su solicitud de préstamo online ser rechazadas. Y por una única razón: no estar en una nómina. 

Al momento de solicitar préstamos rápidos, puedes elegir entre una variedad de opciones de acuerdo con tus necesidades y posibilidades.

Por lo tanto, si necesitas un préstamo de forma inmediata, la opción más favorable será solicitar un producto financiero que garantice la recepción del dinero en el mismo día de la solicitud. 

En caso de no haber comunicado al cliente la elevación de la comisión, el banco no puede cobrarla.

Las migrañas suelen remitir con ibuprofeno, pero en ocasiones incluso en niños requieren de tratamiento específico.

3. En Banco Mediolanum dispone de un tipo de cuenta según el perfil del cliente: niños, jóvenes, autónomos, pensionistas… ¿En qué se diferencia cada una de ellas? ¿Qué beneficios le aporta al cliente esa diferenciación?

Y ante estas perspectivas, son pocas las familias que deciden solicitar un préstamo personal, por ejemplo, para la reforma del hogar o la compra de un vehículo.


 En la actualidad, las mujeres solo representan el 9% del total de estos inversores. Su nombre procede de las producciones teatrales de Broadway a principios del siglo XX.

A diferencia de los préstamos rápidos con Asnef, los préstamos a plazos nos permiten devolver el dinero en cuotas, lo que es una ventaja cuando necesitamos devolver el dinero poco a poco.Estos préstamos se pueden calcular y solicitar a través de la Banca Electrónica de Abanca siguiendo unos sencillos pasos. .


En consecuencia el uso de este servicio no proporciona ninguna ventaja concreta en lo que se refiere a condiciones más favorables.

Tal y cómo hemos indicado anteriormente, Matchbanker te ayuda a comparar decenas de préstamos fácilmente en unos instantes. Entre ellos encontrarás créditos y préstamos con ASNEF. 

Ahora bien, alquilar el coche inadecuado o no leer la letra pequeña del contrato de alquiler puede hacer que el viaje acabe con alguna sorpresa.

Los datos del INE indican que las subrogaciones por cambio de acreedor (trasladar la hipoteca de un banco a otro) han aumentado un 107,8% y las novaciones (modificar la hipoteca sin moverla de entidad) un 139,4%.

Esta entidad bancaria destina grandes esfuerzos a la sección de banca personal, y de hecho un menú en forma de cinta nos indica el tipo de gestiones más habituales, como “Necesito un préstamo rápido y online”.

Si tienes el Dni caducado, también pueden comprobar la identidad a través de tu banca online, será necesario que la entidad prestamista disponga de una herramienta de verificación que proteja tus datos.

Recordemos siempre que las empresas prestamistas serias, que se preocupan por la seguridad de sus clientes y cuya información es codificada, siempre cumplen con este protocolo de seguridad.

Al parecer, el TAE de los créditos varía en un rango que va entre el 869% y hasta el 1121% según estas fuentes externas, pero no hay forma de confirmarlo sin que la solicitud del crédito se lleve a cabo.

El importe mínimo del préstamo a solicitar es de 1.000 euros, mientras que el máximo es de hasta 50.000 euros.


Aunque en una primera impresión los microcréditos pueden resultar un producto atractivo debido a la facilidad y rapidez en la que se obtiene el dinero, debemos tener cuidado con ellos ya que suelen contar con intereses elevadísimos.

  • Dineo ofrece micro préstamos rápidos online o disponibles en los Cash Converters de toda España y es parecido a otras entidades como Vivus, CCloan o Viaconto.
  • Supregrupo es una entidad que ofrece intermediación para lograr créditos con garantía hipotecaria.
  • Una empresa de microcréditos no sólo está en disposición de exigir garantías a sus posibles clientes, también necesita ofrecerlas, y la falta de transparencia en estos aspectos no ayuda.
  • Las Cooperativas de Crédito españolas son entidades bancarias privadas que se gestionan a través de los principios del cooperativismo (gestión democrática).
  • Además, estos productos también son aptos para personas de menor edad que simplemente tengan un objetivo de ahorro o quieran rentabilizar su capital. .

En España el límite de velocidad establecido para las autopistas es de 120 km/h, al igual que en países como Bélgica, Bulgaria, Eslovenia, Finlandia, Grecia, Hungría, Luxemburgo y Portugal.

Esto es así porque, al menos según afirman, las ofertas de préstamos que se proporcionan son las más competitivas desde el punto de vista de los intereses a pagar.Hay hambre de conocimientos, sobre todo si son de calidad sin que ello implique grandes cantidades de dinero, como ocurre por ejemplo con cursos gratis.

Los clientes más mayores también han valorado positivamente la posibilidad de elegir entre un amplio abanico de productos de distintos niveles de riesgo dentro de los planes de pensiones de Kutxabank.


Eso sí, el pago mínimo al que debe hacer frente todos los meses para cancelar la deuda será de 10 euros. .

  • Pezetita es una de tantas webs que últimamente están apareciendo y cuya misión no consiste en proporcionar créditos, sino en ejercer de intermediarios entre entidades financieras y clientes.
  • Más de 500 perros intervenidos, máquinas mudas de parir y sufrir porque demasiada gente quiere sus caprichos rápido y fácil.  .
  • Creditea nos ofrecerá una respuesta a nuestra petición de crédito en el mismo día que iniciamos los trámites. Si deciden aprobar nuestra solicitud en 30 minutos recibiremos la transferencia del dinero.
  • Como puntos a favor, Crédito Fiesta presenta una variada lista de créditos.
  • El resto de vida del préstamo el usuario está sujeto al diferencial de Euríbor + 0,89%.

Lo que nos puede parecer un plan de cuotas asequible puede esconder que, a largo plazo, estemos pagando una cantidad muy superior a la inicialmente planeada.

HalCash es una compañía española, constituida en 2004 por un grupo de bancos españoles con la intención de desarrollar un proyecto tecnológico de cooperación entre entidades financieras.En cuanto a las características de la hipoteca, como hablamos de una residencia habitual serían las mismas que las de cualquier español que solicite financiación para comprar su vivienda.

Una vez aprobada tu solicitud, el prestamista envía el dinero a tu cuenta bancaria de inmediato. Puedes recibirlo en 15 minutos o en un máximo de 48 horas, según tu banco.

Los micro créditos rápidos tienen una concesión inmediata, por eso son rápidos y online. ¡Ah! Y no deberás ir a ninguna entidad ya que las financieras dedicadas a los micro préstamos personales trabajan en línea 24/7.

Este tipo de préstamos, junto con los créditos online inmediatos son caracterizados por su rapidez, su eficacia y su inmediatez. También son conocidos como préstamos urgentes o préstamos rápidos.

Solicitar créditos online es una opción cada vez más elegida por quienes necesitan obtener dinero de forma rápida y segura.


Aunque CaixaBank es una de las entidades financieras españolas con mayor presencia online, también es posible operar a través de este banco de manera 100% digital.

Por ello, la página web de MatchBanker es un sitio de referencia para poder encontrar y comparar las mejores entidades financieras que nos pueden ofrecer financiación.

Si no se recibe respuesta o esta no satisface al hipotecado, deberá iniciarse la vía judicial.

¿Necesito comprar un coche? ¿Financiar mis estudios? Para poder hacer todo aquello que quieras o necesites existen los préstamos.

Además, las entidades financieras se encargan de evaluar tu situación económica para comprobar tu capacidad para devolver la cantidad prestada.

Kueski  es una plataforma de créditos en línea constituida legalmente, supervisada y regulada por Condusef.  

Sin embargo, la compra de una vivienda suele ser la mayor inversión de nuestras vidas y, además, condicionará el resto de las opciones financieras a las que tiene acceso el inversor doméstico.

Asier García, por su parte, descubrió el programa en un cartel que vio en el metro.

Antes de decidir qué préstamo con Asnef te conviene más, quizás te resulte interesante conocer sus principales ventajas e inconvenientes.


Además, se trata de un servicio transparente del que podrás desistir en cualquier momento si no encuentras la hipoteca que estás buscando.

  • Por ejemplo, para comprar cualquier tipo de producto como una casa, un coche o lo que necesite para inversión en su negocio y poder pagarlo por medio de cuotas, como si se trata de un préstamo inmediato sin papeleos. .
  • Los vehículos particulares han dejado de convertirse en artículos de lujo para llegar a ser productos esenciales si quieres expandir tus oportunidades de trabajo y aumentar tu calidad de vida.
  • Ahora bien, si el solicitante puede aportar un bien como garantía que cubra el coste del préstamo, el estar o no en un fichero de morosidad resultará irrelevante.
  • La primera de estas declaraciones tuvo lugar el 16 de junio del año pasado y la segunda varios meses después, el 7 de diciembre.
  • No hay problema siempre que, si vas a desprenderte de ella, lo comuniques a T-Presta para que tenga conocimiento de la nueva situación.

"Al vacunar una cohorte de nacimiento cada nuevo año, se van cubriendo de forma ordenada todas las edades", explican desde Sanidad.



Para nadie es un secreto que el teléfono móvil ha ido sustituyendo a un sinfín de cosas, y las tarjetas de crédito y débito no son la excepción.

En Unicaja, los clientes particulares podrán disponer de una gran variedad de productos financieros con los que superar los retos que les plantee la vida.

Tenemos esa conexión tan de Boston", aseguró Emma Hernan, dado que ambos son de la capital de Massachusetts.

En el caso de los préstamos inmediatos online, existen algunos trucos que podemos poner en práctica para asegurar la recepción del dinero lo antes posible en nuestra cuenta, incluso en el mismo día de solicitud del préstamo. 


En caso de necesitar contactar con esta entidad, Rápida pone a tu servicio los siguientes canales de comunicación:

Se trata de una comisión que funciona como una suscripción. Te permite tener toda esa información disponible cada vez que lo deseas. En caso de que no quieras continuar, puedes darte de baja en cualquier momento.

Según el tipo de cliente que sean y lo que necesiten, deberán utilizar un número de teléfono u otro:

Esta circunstancia no está vinculada a que no pidan un aval. Sino que se trata de una de las particularidades de los créditos online que nos ofrecen dinero urgente sin apenas requisitos.

En carretera, toda seguridad es poca. También es un acto de responsabilidad mantener al día nuestro seguro de coche. Con el comparador de seguros de coche de Rastreator.com podrás encontrar el mejor y al precio más bajo.

La Hipoteca Fija de Bankinter también ofrece condiciones interesantes.

Tampoco tendrás que tributar por los servicios prestados en aquellos países en los que exista un impuesto de la misma naturaleza que el IRPF español, siempre y cuando no se trate de un paraíso fiscal.

No obstante, hay que tener presente que los créditos para comprar terreno pueden ser difíciles de conseguir, pues se debe cumplir con ciertos requisitos que veremos más adelante.

Para ello, Rastreator cuenta con acuerdos con varias entidades financieras que te permitirán reducir el tiempo de las gestiones y de los trámites a la mitad.


En este artículo te contamos las condiciones que ofrece el BBVA dentro de estos productos hipotecarios y sus principales características. 

Algunas tarjetas de crédito cobran altas comisiones por la retirada de efectivo del cajero, mientras otras tienen intereses muy elevados en cuanto a la financiación a plazos.

¿Sabemos todo lo que se esconde en un seguro de este tipo?

De esa forma, al llegar la crisis, el euro se hundió un 33% hasta llegar a los 115 yenes y no paró de bajar hasta llegar a un mínimo por debajo de los 95 yenes en julio de 2012, por lo que las cuotas mensuales comenzaron a crecer.



A continuación, te ofrecemos un listado con varias características que puede interesarte comprobar:

Los intereses de esta hipoteca son de un 1,45% TIN el primer año y TAE Variable del 0,83% cumpliendo todas las condiciones. El resto de los años es euríbor +0,89%.

La República Checa es uno de los países europeos que más se presta a ser descubierto a través de una ruta coche por su pequeña dimensión, su buena red viaria y la variedad de propuestas turísticas en todas sus regiones.

Según esta web, se calcula además un gasto en taxi y en alquiler de vehículos de unos 850.000 euros anuales, y también pueden tenerse en cuenta los 7.000 euros anuales que el Congreso asume en concepto de multas.


Por lo general, las empresas de créditos rápidos suelen ser bastante transparentes en el coste de sus servicios.

Definir qué microcrédito es el mejor es casi imposible, puesto que cada uno tenemos unas circunstancias distintas.Yuschenko, que revela que su propia hija se ha alistado en la defensa del país, dice que "no sabremos cuántos de nuestros ciudadanos han muerto hasta que abramos las fosas comunes y retiremos los escombros de nuestras ciudades arrasadas".




El servicio de BrokerNow está disponible en diferentes tarifas que ofrecen distintas coberturas.

El proceso de comparar una póliza es muy fácil, deberás rellenar un cuestionario y acto seguido se te redirigirá a una página en la que podrás comparar los precios que te ofrecen las aseguradoras y las coberturas de cada seguro.

Este tipo de inmuebles se caracterizan principalmente por tener un precio máximo establecido por cada Comunidad Autónoma, normalmente menor al de la vivienda libre siendo así más accesible para las familias con bajos ingresos.

Cuando el hipotecado desea mejorar su préstamo y rebajar su cuota puede acudir a otra entidad financiera y conseguir condiciones más ventajosas. A esto se le conoce como subrogación por cambio de banco.


No obstante, no todos los créditos para estudiantes tiene por qué destinarse a los estudios.

En general, las ofertas de créditos rápidos nuevos suelen tener los mismos requerimientos para solicitar un mini crédito.

Lo importante aquí es que la entidad ya tiene el estudio de riesgo hecho y ya conoce el comportamiento del cliente, por lo que la operación se realiza de una forma más rápida y cómoda para el cliente.

La segunda será con la entidad para la firma del contrato hipotecario.  Además, el notario se asegurará de que el cliente conoce a la perfección los entresijos de su contrato.


Como cualquier otro préstamo, estos también cuentan con comisiones, intereses o diversas condiciones, entre las que se puede incluir la obligación de contratar algún producto como por ejemplo, un seguro.






Además existe la posibilidad de cancelarlo de forma anticipada.

  • Es por eso que se dedica a conceder préstamos online transparentes, sin letra pequeña y de aprobación casi inmediata.
  • De hecho, el personal médico estaría siendo enviado por la fuerza a la línea del frente para brindar primeros auxilios a los militares rusos heridos.
  • Esta alternativa puede ayudarnos a conseguir una situación económica desahogada, y permitirnos que podamos aumentar nuestra capacidad de ahorro.
  • En los créditos online todo el proceso es muy rápido.
  • En caso de que tu solicitud se apruebe, de lo que serás notificado en cuestión de segundos, dispondrás de tu dinero en la cuenta bancaria en unos 10 minutos.

Si este es tu caso, es importante conocer todas las opciones que hay disponibles en el mercado, y para ello hemos preparado la siguiente guía. En ella encontrarás toda la información que necesitas acerca de los siguientes temas:

Tipo de vehículos: turismos eléctricos, eléctricos de autonomía extendida, híbridos enchufables y de Autogas (GLP) y Gas Natural (GNC, GNL). Cuadriciclos ligeros L6E y motocicletas (L3E, L4E y L5E) eléctricas.

La "realidad", sin embargo, empieza a imponerse en Moncloa, donde hay poca confianza de que así sea. .

En todo caso, las entidades financieras online únicamente utilizarán sistemas de verificación como Instantor con el consentimiento expreso del solicitante.


Como se trata de préstamos rápidos, una vez aprobada la solicitud, podrás tener el dinero disponible para utilizarlo en pocos minutos o a más tardar en 48 horas.

  • Prestamer es una empresa financiera dedicada a los micro préstamos rápidos con sede en Torremolinos, Málaga, y cuyos datos legales se encuentran inscritos en el registro mercantil de Alicante, tomo 3964.
  • "No sé si tendrás mascotas, pero te pido por favor veas eso, ya que el ruido que genera es pesado y molesto haciendo que nos despertemos con esa bolita rebotando”, señalaron sin saber que realmente nadie podría responder.
  • Si estás interesado en aplicar tu solicitud de préstamo a Kubo Financiero podrías obtener montos entre 5,000 y 100,000 pesos que podrás abonar a plazos en períodos desde 4 a 36 meses.
  • GedesCoche nos ofrece un servicio de créditos rápidos basado en el empeño de coches.
  • “En las grandes ciudades los inmuebles y el coste de la vida son más elevados.

Ojalá no te veas nunca implicado en un accidente de tráfico, pero por si acaso y si no quieres que las consecuencias sean aún más graves, Rastreator te recomienda contratar un buen seguro de coche.

Rellene los datos que le pidan y espere hasta que su crédito de dinero urgente haya sido aceptado.

Es decir, que una hipoteca puente es un tipo de préstamo hipotecario que permite al usuario cambiar de una vivienda a otra sin necesidad de vender con prisas la que tiene primero.

En tal caso, surge a favor de la compañía la posibilidad de reducir la indemnización en proporción a la prima dejada de percibir según el artículo 10 de la Ley de contrato de seguro.

¿Cuáles son las mejores hipotecas de agosto de 2019? “Desde que el euríbor tocó fondo hace 16 meses, el indicador ha tenido un comportamiento muy inestable.

De hecho, según los datos del Banco de España, el interés medio de los créditos con tarjeta en diciembre del pasado año era del 18,42%.

En la tabla que verás a continuación están organizadas también por producto y mercado:.

Hay hambre de conocimientos, sobre todo si son de calidad sin que ello implique grandes cantidades de dinero, como ocurre por ejemplo con cursos gratis.

En el caso de comprar opciones financieras, las primas pagadas no podrán superar el 10% del fondo.


Puedes toparte con entidades financieras que disfrazan las condiciones de sus préstamos gratis para hacerlos más atractivos. Sin embargo, siempre debes leer muy bien qué te ofrecen en el apartado de tasas de interés:


Tú como consumidor no pagarás nada, e incluso podrás beneficiarte de ofertas puntuales que haya podido gestionar Kelisto con algunas aseguradoras, al igual que ocurre con Rastreator.


También, amortizar la hipoteca cuando los productos de inversión no ofrecen una rentabilidad elevada es una buena opción para invertir tus ahorros.

Pedir un minicrédito al instante nos permitirá disfrutar del dinero que necesitamos en cuestión de horas, al realizarse la transferencia de manera inmediata tras la aprobación.

Los dos tipos de préstamo que ofrece Wonga están determinados por su importe. Para nuevos clientes, hasta 300 euros gratis y sin intereses si eres cliente habitual, y hasta 700€ en forma de micro préstamo.

De esta forma, la entidad sabrá que eres capaz de devolver el préstamo y te va a conceder préstamos rápidos con ASNEF y solo nómina.


La entidad gestora y la depositaria deben ser empresas independientes, si bien en algunos casos pueden ser empresas del mismo grupo financiero; en muchos casos, además, la misma entidad es la que comercializa el plan en sus oficinas.


De hecho, el Ministerio de Transición Ecológica y Reto Demográfico ha anunciado el inicio de un proceso de inhabilitación de seis comercializadoras de energía eléctrica durante el pasado mes de octubre.


Así, en función del comportamiento siniestral de cada usuario la compañía podrá fijar un precio u otro y aplicar reducciones o aumentos de la prima en función de los partes que hayan dado en un año.

¡Para que no tengas ningún tipo de problema!

¡Sí! Se generan comisiones adicionales a partir de 10€, según sea el caso.

No, no otorgan créditos a las personas que aparezcan en ficheros de morosos, como ASNEF o RAI.

BBVA es uno de los bancos con más renombre de España que ofrece una amplia cartera de productos y servicios financieros; desde cuentas corrientes y planes de pensiones hasta BBVA hipotecas.

Además del mercado, hay diferentes variables que están directamente relacionadas con el tipo de interés, y son las siguientes:

Asistencia y protección personal, asistencia y protección en viaje y otras ofertas especiales como reservas en restaurantes, asientos para conciertos, teatros o eventos deportivos.

Así, si eres autónomo, pensionista o desempleado y necesitas préstamos urgentes hoy, puedes pedir tu préstamo sin nómina y sin ningún inconveniente.

O lo que es lo mismo: la lista de morosos más importante de España.




Tanto particulares como empresas pueden encontrar un gran aliado en el Banco Sabadell, que ofrece diferentes tipos de préstamos para cubrir las necesidades financieras más comunes de los distintos tipos de clientes. 

Si estás pensando contratar cualquiera de los numerosos servicios financieros que Gedesco ofrece, podrás hacerlo de manera sencilla gracias a los siguientes pasos que Matchbanker ofrece:En algunas de estas localizaciones es muy difícil encontrar una vivienda de dos habitaciones por menos de 200.000 euros.