Online préstamos hasta 300 €

Mejores prestamos online estando en asnef

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 04:59 ha solicitadode4000 €.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Necesito tener un aval?

Cada solicitud se evalúa individualmente. En algunos casos, para conseguir el préstamo usted no necesita ni aval, ni garantía hipotecaria.

¿Necesito un justificante de nómina?

Para obtener el préstamo online usted no debe justificar nómina. Es la ventaja del préstamo online que está disponible también para estudiantes, pensionistas o mamás en baja maternal.

¿Cuándo voy a recibir el dinero?

Después de firmar el contrato el dinero se transferirá inmediatamente a su cuenta bancaria. Tiempo necesario para ingresar el dinero en su cuenta depende del banco donde usted tiene su cuenta corriente, normalmente se efectúa en 24 horas.

Procesamiento simple

Todo lo que usted debe hacer para pedir su préstamo es rellenar un formulario online.

Préstamo sin aval

Para obtener el dinero, usted no necesita ningún aval.

Tratamiento discreto

Al solicitar y tramitar su préstamo, mantenemos absoluta discreción y profesionalidad.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

"Rapidez sin apenas papeleos - es lo que la gente valora más en situaciones inesperadas. El préstamo online me ayudó cuando más lo necesité."

Hana, Břeclav

"El préstamo por internet recomiendo a toda la gente sin tiempo para visitar las oficinas. Es una manera moderna y cómoda de conseguir dinero."

Hana, Břeclav

Las capitales y grandes ciudades moderan su crecimiento en mayo, pero siguen estando un 6,8% más caras que hace un año.

Lamentamos, muy profundamente, la relación que nos hemos visto obligados a mantener con usted.Antes de elegir un tipo de bróker hay que tener en cuenta esta serie de consejos: •    Comprobar que el bróker se encuentra regulado por la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores) o por otra entidad, NFA (EEUU), FSA (Reino Unido).

Existen otras empresas de carácter financiero en las que se puede solicitar un préstamo o un micropréstamo estando en ASNEF. Eso sí, hay algunas exigencias que deben cumplirse.

  • Imaginemos que la evolución del tipo de cambio sigue devaluándose un 15% adicional en un año, estando en 229,612 pesetas por euro.
  • La hipoteca Ahora Tipo Fijo de Liberbank vuelve a situarse entre los préstamos con mejores tipos de interés del mercado.
  • Depende de la entidad, aunque normalmente solo necesitas contar con una nómina de trabajo fija, que garantice ingresos mensuales regulares.
  • Estamos ante una de las bancas digitales más importantes de Europa, por lo que la contratación, la activación y la gestión de todas estas tarjetas deberá llevarse a cabo a través de la Banca Online de Openbank.
  • No todas las personas pueden acceder a un préstamo con nómina estando en asnef, ya que no obtienen sus ingresos a través de las nóminas porque no todos están contratados. Es el caso de:


Si no lo tienes asegurado tendrás que seguir pagándolo y no recibirás ninguna compensación adicional.

⭐️ ¿Puedo solicitar un préstamo si estoy en ASNEF?Este ingreso no tendrá porqué provenir de una nómina, sino que puede formar parte de una pensión, una prestación por desempleo o incluso una beca mensual.

Aunque las operaciones de financiamiento de esta entidad son flexibles, hay que resaltar que este ente crediticio no concede préstamos con ASNEF.


Su proceso 100% online reduce al mínimo los trámites y el papeleo. Incluso puedes validar tu identidad a través de Instantor para ahorrarte el envío de tu documentación.

Nuevamente los créditos con garantía tienen un funcionamiento diferente en materia de devolución, ya que estamos hablando de créditos de una cuantía superior, a mayor plazo y cuyos intereses se pagan en cuotas mensuales.

En fin, tener esto en cuenta es indispensable a la hora de gestionar préstamos entre particulares, ya que puede ayudar a que la operación no represente un riesgo para ninguno de los involucrados.

Esta fórmula también se puede utilizar para asegurarse de que los hijos acceden con mayor facilidad a la vivienda o ayudarles a superar un bache económico.


Además, en las elecciones presidenciales de 2020, en las que ganó el actual presidente, Joe Biden, se movilizó entre el 60 y el 65% del votante hispano, cuando tradicionalmente la mitad de la población hispana no acudía a las urnas.

Contienen un seguro de vida-ahorro cuyas prestaciones se reciben en el momento de la jubilación, invalidez o fallecimiento, asegurando una rentabilidad y con ventajas fiscales similares a los Planes de Pensiones.El ranking de las aseguradoras sería el siguiente:.

Creditea España es una empresa que se dedica a los préstamos online, ofreciendo soluciones de carácter financiero a una gran variedad de personas con necesidades y situaciones económicas muy diferentes.

  • En lo que se refiere a los intereses, en el préstamos se aplica un 2229.81% TAE, lo que para lo que suele encontrarse en este tipo de microcréditos entra dentro de lo que se puede considerar razonable.
  • Por eso, te ofrecemos préstamos de dinero al instante que puedes conseguir fácil, rápido y sin papeleo para que mejores tu liquidez y salgas de apuros el mismo día.
  • En algunas ocasiones: escrituras de la casa, contrato de alquiler, declaración de bienes o declaración jurada del patrimonio
  • Ofrecen préstamos 100% online y sin comisiones. Una de sus principales ventajas para los usuarios es su respuesta inmediata.
  • Les ponía grandes cantidades de droga en la vagina, eso no es que lo esnifes, es que va directamente a la sangre y es letal. .

Dependiendo del cliente, en ocasiones el descuento de pagarés suele dejar grandes cantidades, superiores a las de las líneas de créditos rápidos.

  • Un seguro básico, de carácter obligatorio, ronda cuantías económicas asumibles, puedes comprobarlo en Rastreator.com después de comparar los precios de las distintas compañías de seguros.
  • Yes! Just like any retail bank, digital banks and lenders are required to either hold a bank license or they are supervised by the local financial authority (FSA) depending on the market.
  • Además, puedes pagar los créditos online a plazos con cómodas mensualidades.
  • Actualmente, los usuarios tenemos múltiples opciones para pedir un crédito sin nómina online a través de Internet. También ofrecemos préstamos online con ASNEF. 
  • Existen muchas entidades fiables que ofrecen préstamos con Asnef a personas que están en un algún fichero de morosidad.

La cantidad a solicitar con los préstamos al instante online varía según la entidad a la que solicites financiación.

Los prestamistas comprobarán tu situación financiera de forma exhaustiva y, con ella, decidirán si eres capaz de hacer frente al pago de tus créditos con ASNEF.

En la Ley Orgánica de Protección de Datos existen recursos que te pueden ayudar a salir de un fichero de morosos como ASNEF o RAI, sin pagar tu deuda.

Además, en la Banca Online también encontrarán este botón. .

Moreno, que asiste este domingo a la romería de la Virgen de la Cabeza en Jaén, ha manifestado a los periodistas que lleva "muchas semanas" reflexionando sobre los comicios y que sigue haciéndolo.

Puedes comparar diferentes opciones con tu banco tradicional o puedes comparar opciones de forma online en el mercado crediticio. En Matchbanker, queremos ponértelo fácil y te facilitamos la lista de préstamos online.

Esta póliza cubre situaciones y ofrece una serie de prestaciones muy específicas, respondiendo a las demandas y necesidades de un sector compuesto por unas 800.000 personas que utilizan este tipo de vehículos adaptados.

En el pago a crédito con una divisa distinta al euro, hay cuatro entidades que han bajado ( Bankia, BBVA, Sabadell y Abanca) el resto han mantenido sus comisiones. .

La intuitiva plataforma de Prestamo10 permite que los usuarios gestionen financiamientos en un proceso sencillo, conócelo enseguida.




Hola, tengo una nómina de trabajo pero no es fija. ¿Puedo solicitar el crédito estando en ASNEF?

  • Mientras que el seguro de Auto siga estando contratado con la misma aseguradora éstas no corren peligro pero ¿qué ocurre con las bonificaciones cuando el cliente decide cambiar su seguro de compañía?, ¿y si cambia de vehículo?.
  • Las mamas densas con más sensibles a las fluctuaciones hormonales, por lo que es más habitual que duelan o varíen de tamaño en función del ciclo.
  • Y que, además, consideres tus finanzas personales al momento de decidir el plazo en que vas a devolver el importe y los intereses devengados. Entre algunos usos que podrías darle a un préstamo personal online:.
  • Viajes, reformas, una boda, e incluso una reunificación de créditos que permita ahorrar dinero a largo plazo.
  • Además, tendremos que abonar una comisión en concepto de apertura por valor de 897 euros.


 Yo creo que algo hemos aprendido, pero los peligros siguen estando ahí”, destaca Leopoldo Abadía. .

  • Te ayudamos a conocer cuáles son los mejores préstamos personales disponibles en internet y explicamos cómo escoger uno entre toda la comparativa de préstamos personales.
  • Es importante hacer énfasis en Sofkredit opiniones. Recordemos que, Sofkredit es un asesor financiero online de capital privado que nació en el año 2016.
  • Además, los interesados pueden calcular la cuota que supondría su hipoteca a través del simulador disponible en la web. Una vez calculado, los pasos a seguir para contratar la hipoteca son 100% online y muy sencillos y rápidos. 
  • Elegir entre hipoteca fija o variable puede ser una tarea complicada.
  • Si disponemos de una renta pequeña que podemos justificar de manera regular estaremos en disposición de pedir un préstamo sin nómina ni aval.


Los bancos viven de dar crédito, en buena medida, y no tiene sentido dejar de competir para financiar a los mejores clientes.


Are you interested in establishing a partnership, do you have a legal enquiry, or would you like to know more about a job opportunity?

A lo largo de este artículo vamos a analizar cuáles son las características principales de esta Banca Digital. Este impuesto se aplica a los productos con un grado alcohólico volumétrico adquirido entre 1,2% y 22% que no sean vino o cerveza.

Si necesitas dinero urgente, hay muchas entidades prestamistas que pueden ayudarte y que aceptan ASNEF. En Matchbanker te mostramos los préstamos online que puedes solicitar incluso estando en el listado de morosos.

Desarrollada como siempre por los hermanos Ross y Matt Duffer, Stranger Things 4 se compone de diez episodios, y llegará a Netflix en dos tandas: cinco episodios disponibles el 27 de mayo, y los cinco episodios restantes el 1 de julio.Ahora que ya sabes qué son y cómo funcionan, te preguntarás cuáles son los riesgos de los préstamos con garantía hipotecaria.


Una vez registrados, Instantor verifica el estado de nuestra situación financiera en los últimos 12 meses y genera un informe que reporta al prestamista para que se evalúe la concesión del préstamo sin aportar ningún tipo de documentación.

Tanto los bancos convencionales como las empresas prestamistas online consultan los registros de morosos, por ejemplo, ASNEF, cuando evalúan el riesgo de impago asociado a prestarte dinero.

Teniendo en cuenta la gran oferta existente de préstamos con ASNEF, recomendamos siempre comparar para asegurarse de solicitar el crédito al instante con mejores condiciones y el más rentable.

Para conocer cuál es la oficina más conveniente a la que acudir, los clientes disponen de un localizador de oficinas y cajeros en la página web de la entidad. 

Aunque quedan 19 carreras por delante y él ha tirado la toalla porque no cree que se pueda dar la vuelta a la situación.

Si las reclamaciones versan  sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de  la Publicidad de AUTOCONTROL. .

En su carta encontramos diferentes platos donde el atún rojo de almadraba es el protagonista.

Es importante aclarar que el servicio de comparador de préstamos Credilemon es totalmente gratuito, personalizado y transparente. De este modo, puedes recibir y comparar ofertas sin ningún tipo de compromiso.

Las probabilidades de que sea aceptado son altas pero los bancos tendrán en cuenta tu historial crediticio. En el caso de que, desafortunadamente, estés en una lista de morosidad como puede ser ASNEF, el préstamo podría ser denegado.


Hola Pedro, ¿has revisado el ranking de préstamos fiables para casos difíciles? Son entidades que suelen ofrecer el financiamiento sin muchos requisitos. Esperamos que pueda conseguir pronto el financiamiento que necesita, un saludo.

Es necesario que indiques a tu amigo cuál es esa clave que posteriormente tendrá que introducir para acceder al dinero.

Así que consultamos cuáles son los mejores préstamos disponibles en Money24 y pronto encontramos una manera sencilla de conseguir el dinero que nos faltaba y devolverlo incluso antes de regresar de nuestras vacaciones.

En el caso de no saber si tus datos figuran en los ficheros de ASNEF, puedes solicitar a Infocredy que realice la consulta por ti. Esta gestión se puede demorar hasta 37 días, entre que Infocredy realiza la consulta y obtiene respuesta.

Esta web se basa en la verificación de identidad para comprobar que es una persona real la que está solicitando el préstamo personal online y no un robot. Para efectuar este paso, cobra un precio simbólico de 0,10 céntimos de euro.

Con todo, piensa bien esta opción, porque, una vez que hayas vendido el inmueble y pagado tu hipoteca actual, tendrás que encontrar un nuevo hogar.

Aunque algunas empresas no ofrecen este financiamiento a personas que aparezcan en este registro, otras como MoneyMas y Solicita24 ofrecen reunificación de deudas con ASNEF para una cantidad máxima de 5000 euros.

Si presentas una reclamación judicial contra la entidad y ganas el caso, acabarás con la pesadilla de las tarjetas revolving y sus intereses abusivos.

Y este tipo de préstamos suelen tener un tipo de interés más bajo que los préstamos sin ninguna finalidad específica.



Si quieres elegir la póliza que más se ajuste a tus necesidades, primero debes conocer los tipos de seguros de coche que hay en el mercado.

Además, la solicitud y la aprobación son bastante rápidas, lo que convierte a Fidea en una buena opción cuando se necesita dinero urgente y no hay tiempo que perder en trámites ni papeleos.

Desde Money24.es te ponemos en contacto con prestamistas que conceden préstamos con ASNEF, para que consigas financiamiento aun estando en la lista negra.

Gracias a este proceso, las entidades prestamistas pueden comprobar todos los datos que necesitan para evaluar nuestra situación y conceder préstamos urgentes de forma completamente online.



En ese caso, lo mejor es acudir a las empresas de capital privado que conceden préstamos estando en ASNEF.

"Una vez que se sientan, uno enfrente del otro, empieza la comida. La comida es muy rica, pero escasa. Se come bastante ligerito. Cuando el rey termina un plato, se quita el de todos. Allá tú si no has terminado", desveló.

Siempre dependerá de la entidad financiera con la que quieras solicitar tu crédito por teléfono, pero muchas de ellas se encargan de ofrecer créditos rápidos con ASNEF por teléfono.

En el segundo, el propietario necesita hacer uso del coche para su actividad normal, y no puede permitirse dejarlo aparcado durante un tiempo, por lo que, pese a empeñarlo, continúa conduciéndolo a cambio del pago de una cuota.



Compara entre los mejores bancos del mercado y encuentra la oferta que se adapte mejor a ti y a tus necesidades.

No obstante, el número de ofertas de préstamos desesperados con ASNEF es amplio y está tan adaptado a los diferentes públicos que hasta existen ofertas de créditos con ASNEF y pensión.Como es lógico, llevar a cabo esta tarea tiene que ser recompensado de algún modo, y el coste del servicio se determina en función de la quita en la deuda que hayan podido negociar con la entidad que reclama el dinero.

QuéBueno ofrece hasta 200 euros a sus nuevos clientes y hasta 900 euros para clientes habituales.

Ibercrédito España es una entidad de minipréstamos pensados para momentos puntuales que premia la fidelidad.

Si estás pensando en comprar una casa, no sólo es buen momento, probablemente te encuentres ante una de las mejores ocasiones para hacerte con esa vivienda para la que llevas ahorrando tanto tiempo. 

El pago mensual que el arrendatario abona por el alquiler supondrá una rebaja en el precio final de compra de la vivienda. Además, durante ese tiempo, el propietario podrá ahorrar para la cuantía necesaria para acceder a la hipoteca.




Este préstamo solo está disponible para los que tengan una línea movistar. Asimismo, no admite a personas en ficheros como ASNEF o RAI.

La solicitud de uno de estos préstamos con Plazo se lleva a cabo online.Ya lo ves, encontrar los mejores préstamos para amortizar en 6 meses es muy fácil.


Por otra parte, la concesión del préstamo no está condicionada por el nivel de ingresos del cliente, su historial crediticio o su posible inclusión en algún fichero de morosidad como RAI o ASNEF.


A continuación, obtendrá como resultado un desglose con el importe de las supuestas cuotas, el coste total del préstamo y los intereses que habría que pagar.

A través de esta tarjeta podemos realizar cualquier tipo de compra y el pago queda automáticamente aplazado, permitiendo el pago poco a poco.

Precisamente por tratarse de un producto no demasiado restrictivo, resulta fácil dejarse llevar y echar mano de los créditos online ante cualquier situación.

Un aspecto curioso, es la unión entre ImaginBank y Facebook, ya que desde la propia red social se puede gestionar y realizar operaciones sin necesidad de acceder a la app.


La parte buena de este indicador es que en la actualidad hay hipotecados que llevan tres años y tres meses beneficiándose de unos tipos negativos.

Por medio de las entidades de dinero privado que te recomendamos al inicio de este post, puedes conseguir préstamos seguros online y de manera fácil. ¿Qué tienes que hacer? Solo tienes que seguir estos pasos:

Recuerda que en esta sección te presentamos créditos estando en ASNEF sin propiedad, una modalidad muy solicitado cuando necesitamos préstamos en situaciones muy difíciles.

Por ende, los prestamistas privados que ofrecen créditos con nómina estando en ASNEF representan una gran solución para quienes se encuentran en esta situación.

Se trata de fórmulas en las que no recibimos el 100% del dinero solicitado, si no que lo podemos ir retirando parcial o totalmente, teniendo que devolver sólo la parte que hemos retirado.

Para ayudarte a encontrar el financiamiento ideal para ti, en Money24.es comparamos las mejores ofertas de prestamistas privados que conceden préstamos 1500 euros en el acto.

Después, vivieron unos dos años y medio en Bry Sur Marne, antes de regresar a Gernika, donde fueron recibidos por la banda de música: "Fue muy emocionante y terrible. Todo estaba roto", afirma la superviviente.

En Money24.es nos dedicamos a ofrecerte información completa y actualizada de bancos y empresas privadas que conceden préstamos online.

A efectos de reducción de capital y liquidación de sociedades, los préstamos participativos están considerados patrimonio neto.



Si bien para algunas entidades puede ser un obstáculo, en empresas como MoneyMas, Solicita24, Gedescoche o Finzmo podrás hacer una reunificación de deuda estando es ASNEF.

Pedir un crédito es mucho más fácil si tienes una nómina fija y en Money24 te mostramos los mejores préstamos con nómina que puedes conseguir fácil, rápido y hasta con ASNEF.Aún estando exento de tributación el prestatario, es decir, a la persona que recibe el dinero en concepto de préstamo debe liquidar el impuesto con el modelo 600 que puede tramitarse presencialmente o telemáticamente.





Al final, la mejor opción siempre radica en comparar las ventajas y desventajas de lo que implica cada acción, seamos de los que celebran San Valentín o San Solterín.

A continuación detallamos los pasos del proceso de solicitud coincidentes con cualquier tipo de préstamo online:

Y ante tal fragmentación del mercado, surge una apuesta que pretende unificar este servicio.

Aquí es donde toma importancia el departamento de riesgo de la entidad a la que acudamos, ya que hay varias compañías que nos concederán un crédito estando en ASNEF si, por citar un ejemplo, tenemos una factura pendiente de 300 euros.


¡Vuelta a la rutina! Septiembre puede hacerse cuesta arriba, pero podemos pedir un préstamo para darnos algún capricho que nos ayude a llevarlo mejor.

Si no se cumplieran los requisitos de vinculación el interés ascendería hasta el 4,20%.

Los primeros casos fueron reportados desde Reino Unido y la mayoría se han notificado en Europa, salvo 9 casos en Estados Unidos y 12 en Israel, añadía la OMS en un comunicado oficial.

Todas estas particularidades, en especial la rapidez y la falta de papeleo, han convertido a los préstamos pequeños en uno de los productos más solicitados, y en Money24.es contamos con las mejores ofertas que puedes contratar.

No. QuéBueno no concede la posibilidad de ampliar por más tiempo el plazo de devolución.

Como requisito adicional, algunas entidades pueden pedir tu ausencia en ficheros de morosos como ASNEF, por lo que deberás consultar antes de hacer tu solicitud.

Seremos los primeros en vivir en ella, pero la vivienda ya se enmarca en "las segundas y ulteriores entregas", como marca la ley.

Te enviaremos las mejores ofertas por correo electrónico y sms.

Utiliza la red de Orange para proporcionar su servicio, por lo que con República Móvil se tiene cobertura en el 99% del territorio nacional.


Se puede pagar cada mes lo que se ha gastado durante ese periodo o bien optar por pagar una cantidad fija mensual.

Por ejemplo, las cuentas u depósitos seguirán estando garantizadas por el FGD español , en hasta 100.000 euros por cliente y depósito.Finalmente, si no has conseguido solventar tus deudas pero necesitas financiamiento, en Money24.es te damos una segunda oportunidad, a través de los préstamos con ASNEF.

Sin intención de ahondar en el motivo por el cual hayas sido incluido en este fichero de ASNEF, si quieres salir de la lista de morosos de ASNEF rápido, lo más recomendable es pagar la deuda. Para ello, solo sigue estos pasos:

En el listado hemos tratado de incluir los préstamos rapidos más fáciles de obtener y los créditos online con mejores ofertas.

 “Antes de 2007 cuando una persona heredaba si no tenía dinero para pagar los impuestos pedía un crédito, pero con la crisis se cerró el grifo de los préstamos y está opción desapareció.

Ofrecen un servicio personalizado a sus clientes, e incluso pueden estudiar solicitudes de préstamos de 25.000 euros estando en ASNEF.

Estas actuaciones se han previsto con la finalidad de hacer frente al deterioro que sufren estos elementos, provocado por el paso del tiempo y las condiciones climatológicas.

Tecnología, innovación y energía solar se dan la mano en el proyecto estadounidense Solar Roadways que pretende ni más ni menos convertir un entramado de placas solares en la red de carreteras del futuro.

Estos productos, relativamente nuevos, son esencialmente préstamos que ofrecen a los clientes mejores condiciones en el caso de que sean utilizados para algo que, en el fondo, implique algún beneficio para el medio ambiente.

Esta entidad también pone a disposición de clientes y no clientes la posibilidad de simular la hipoteca de manera online.

Cuando el usuario ha introducida dicha información en los campos correspondientes y pulsa el botón de enviar le aparece un Pop Up indicándole que se le harán llegar a su correo las mejores ofertas.



Aunque lo mejor es evitar caer en esta situación, si necesitas financiamiento pero estás en la lista negra, te recomendamos consultar nuestra lista de financieras online que conceden préstamos con ASNEF.


De este modo, si eres autónomo o desempleado, puedes solicitar un préstamo rápido con solo adjuntar un justificante de ingresos.

Estas entidades ofrecen adelantos de dinero de hasta 1.000€, muchos de éstos créditos son sin intereses y podrás conseguirlos aunque figures en Asnef.Algunas dudas frecuentes sobre los préstamos personales de Mazilla:

En este caso estos ingresos son análogos a los que puedes conseguir si dejas dinero en un depósito bancario y tributan como como ganancia de capital mobiliario tributando al 19%, 21% o 23% dependiendo del importe de su ganancia.

A estas compañías no les interesa tu historial crediticio ni el motivo por el que solicitas el préstamo, por lo que no será difícil que consigas tu dinero aun estando en la lista negra.

Los perros y gatos están muy expuestos a ahogarse por la ingestión de huesos, palos, pelotas, canicas o similar.

Para que tenga efectos y puedas recuperar los intereses de la tarjeta revolving, debes enviarle a la entidad financiera una carta de reclamación, solicitando la nulidad del contrato más la devolución de los intereses.


A través de la Banca Online, Santander ofrece el modelo digital de todos sus servicios, tratando de incorporar todas las posibilidades que ofrece la tecnología para facilitar las gestiones bancarias.

El Equipo de Investigación de la Guardia Civil de Ibi inició sus investigaciones en mayo de 2021 cuando, mediante una denuncia interpuesta por una empresa de juguetería con sede en Castalla. Alcaraz olió el miedo y logró llevar el partido a su segundo desempate, donde igualó un duelo inesperadamente equilibrado.