Online préstamos hasta 300 €

Mejores creditos 0 intereses

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 05:26 ha solicitadode4000 €.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Necesito tener un aval?

Cada solicitud se evalúa individualmente. En algunos casos, para conseguir el préstamo usted no necesita ni aval, ni garantía hipotecaria.

¿Necesito un justificante de nómina?

Para obtener el préstamo online usted no debe justificar nómina. Es la ventaja del préstamo online que está disponible también para estudiantes, pensionistas o mamás en baja maternal.

¿Cuándo voy a recibir el dinero?

Después de firmar el contrato el dinero se transferirá inmediatamente a su cuenta bancaria. Tiempo necesario para ingresar el dinero en su cuenta depende del banco donde usted tiene su cuenta corriente, normalmente se efectúa en 24 horas.

Procesamiento simple

Todo lo que usted debe hacer para pedir su préstamo es rellenar un formulario online.

Préstamo sin aval

Para obtener el dinero, usted no necesita ningún aval.

Tratamiento discreto

Al solicitar y tramitar su préstamo, mantenemos absoluta discreción y profesionalidad.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

"Rapidez sin apenas papeleos - es lo que la gente valora más en situaciones inesperadas. El préstamo online me ayudó cuando más lo necesité."

Hana, Břeclav

"El préstamo por internet recomiendo a toda la gente sin tiempo para visitar las oficinas. Es una manera moderna y cómoda de conseguir dinero."

Hana, Břeclav

Los intereses de los créditos rápidos Vivus representan una curiosidad para sus clientes.



Encuentra los mejores Coches de Alquiler

Utilizar Rastreator es un acierto porque, además de seguros, podrás encontrar muchos otros productos que te harán la vida más fácil, como el comparador de telefonía, el financiero, de energía o el buscador de viajes.

La monja, de 72 años, intentó desarmar al agresor y resultó con cortes superficiales.

Si tienes una casa en alquiler, la nueva Ley de Vivienda también te afecta.

Cetelem ofrece la posibilidad de conseguir el dinero de manera inmediata tras su aprobación.

Esta central, que empezo a funcionar en marzo de 1984, y con con una periodo de funcionamiento previsto de 25 años, ha cumplido ya 38 y esta vieja y deteriorada.

 Asimismo, independientemente de la cuenta elegida, los clientes podrán retirar e ingresar efectivo de ellas en los más de 6.000 cajeros automáticos que tiene la compañía a lo largo del territorio español.

Se trata de un documento que habilita para conducir de forma temporal en países que no son miembros de la UE ni han suscrito los convenios de Ginebra o de Viena.

Además, esta tarjeta permite la retirada de efectivo en cajeros BBVA tanto a crédito como a débito. .



Gracias a esto, es posible ofrecer unos precios muy competitivos, con grandes ventajas como las coberturas inmediatas, así como la facilidad de contratación, ya que los clientes no tienen que moverse de casa.


Si te encuentras en una situación donde necesitas liquidez inmediata, los préstamos rápidos de 300 euros pueden ser una excelente opción por las siguientes razones:

  • Su hipoteca fija tiene un TIN del 1,24% y una TAE del 1,78% con un periodo de amortización máximo de 30 años.
  • Aquí puedes encontrar los números de teléfono de compañías de seguros de coches:
  • Son créditos que no te exigen una nómina como principal vía de ingreso para poder figurar como un solicitante cualificado.
  • Si estamos interesados en adquirir el bien al finalizar el contrato, mejor leasing que renting.
  • Después de ese tiempo, el acreedor ya no puede seguir reclamando el pago del alquiler, bien sea este de viviendas o locales.

Este tipo de cambio puede que no sea el mismo que el que esté disponible cuando los mercados abran el lunes”, explica Eduardo Zafra. .

Sin embargo, si eres cliente recurrente, tienes la opción de pedir préstamos de 1000 euros máximo sin ningún problema.Te ayudamos a encontrar la mejor oferta para ti.

Las entidades credicias más flexibles con los historiales más dañados realizan su propio análisis ofreciendo montos más bajos y plazos de devolución más cortos.

  • Desde temprana edad los niños buscan comprar juguetes o aparatos para pasar su tiempo libre, en tanto que el gasto en tecnología como teléfonos móviles cada vez crece más”, sostiene.
  • El incremento que se aprobará en los Presupuestos Generales del Estado será de un 1,4%, sobre una base actual de algo menos de 275 euros supone una subida de 3,8 euros, hasta casi 279 euros.
  • ¡Sí! Es totalmente posible solicitar un minicrédito con ASNEF o RAI, uno de los puntos que explican la popularidad de este tipo de financiación a medida.
  • La subasta Cesur, regulada en la Orden ITC/1601/2010d de 11 de junio, es el medio por el cual se fija la Tarifa de Último Recurso (TUR) y por el que se determina el coste estimado de los contratos mayoristas para calcular la TUR.
  • Los préstamos hipotecario a interés fijo no tienen variaciones en los intereses durante la duración del contrato.

Si tienes alguna duda sobre la seguridad en este tipo de procedimientos, debes saber que las empresas prestamistas mencionadas anteriormente cuentan con tecnología SSL para proteger tus datos.

El tipo de interés de las hipotecas fijas también está subiendo, y lo hace por el aumento de otro índice de referencia, en este caso la permuta de intereses (IRS, por sus siglas en inglés).

Hay instituciones financieras que ofertan créditos rápidos con 0% T.I.N. Esto, significa que el primer crédito sí estará libre de intereses. Pero no estará exento de gastos y costes adicionales.

Si tu cuenta es de otro banco con el que no opera la compañía de créditos, la llegada de la transferencia puede demorarse hasta dos días.




Si eres de los que se lanzan a la montaña en medio de una ola de frío, consulta más consejos es Rastreator.com e infórmate sobre las prestaciones que brindan los seguros de coche en caso de accidente debido al estado de la carretera.

  • Es importante señalar, que la tasa de interés aplicado a los créditos rápidos de Anticipos.es depende de varios factores.
  • Financiar una compra supone siempre asumir un coste.
  • De esta manera, el usuario puede estar seguro de que encuentra siempre el mejor precio y la fórmula que mejor se adapta a sus necesidades.
  • Las tarjetas de crédito son la principal opción a la hora de tener una tarjeta y puede ser debido a que tiene más usos que las de débito, solo aptas para pagos y retiradas de efectivo.
  • Son los ciclomotores, triciclos, cuadriciclos, motocicletas, turismos, furgonetas ligeras, vehículos de más de ocho plazas y vehículos destinados al transporte de mercancías.

En Holaluz consideran que la energía puede ser únicamente de origen renovable, por lo que trabajan con diferentes variedades de energía verde como la solar, la hidráulica, la eólica, la biomama y el biogás, todas certificadas por la CNMC.

  • En ese contexto, los créditos rápidos sin aval son ideales cuando requerimos financiamiento al instante pero no contamos con el respaldo de un tercero que pueda responder por nosotros.
  • Créditos Zapo es una empresa prestamista que pertenece al Grupo Novaberria, con sede en Madrid que ofrece préstamos online a particulares a través de su sitio web.
  • Por otra parte, el precio de una póliza depende de las características de cada coche y conductor en particular, es decir, que hay un seguro único para ti, como te explicamos en el artículo Elige la mejor aseguradora para tu coche.
  • Crédito Victoria utiliza un sistema pensado para encontrar el préstamo que más te convenga según tu capacidad de solvencia, dirigiéndote únicamente a las entidades crediticias dispuestas a conceder tu financiación.
  • El comparador de préstamos personales de Rastreator.com pone a tu disposición diferentes opciones adecuadas a tus necesidades para que analices en cada momento cuál es la que más te conviene.

En la A-4, carretera de Andalucía, el nuevo radar está localizado en Despeñaperros (Jaén), en un tramo controlado de 3.130 metros, en la zona de los túneles, entre los puntos kilométricos 245 y 2, dirección Madrid.

También hay quien piensa que utilizarlo con auriculares o altavoces está bien, pero es lo mismo.Por ejemplo, si se trata de una moto que vas a dar de baja próximamente y no quieres continuar con tu seguro por un año más o, también, en el que caso de que no quieras renovar tu póliza pero aún no hayas decidido a qué compañía cambiarte.

Y es que si la declaración se presenta por separado, cada miembro puede deducirse el 15% pero sólo de su mitad, no del total; mientras que si se hace de manera conjunta la deducción del 15% sería sobre toda la cantidad.

Nuestro servicio consiste en presentarte una lista actualizada de los mejores préstamos y créditos online, detallando sus:

Creditosi es una empresa de créditos online especializada en la concesión de minicréditos y líneas de crédito con la que puedes conseguir dinero en pocos minutos y sin dificultades.

Pero otra cosa es la TAE (Tasa Anual Equivalente), que suele ser mayor ya que contempla el coste real de la operación incluyendo otros factores además de los intereses como las comisiones y gastos.



Otra de las grandes diferencias entre la tarjeta de crédito y débito está en los intereses.

Y es que, aunque cada compañía tiene su propio método para dar de baja una póliza, ninguno de ellos pasa por poder devolver el recibo. Hay que cumplir los plazos establecidos y se debe hacer tal y como indique la aseguradora.

Existiendo opciones mucho mejores que Rápida, no vemos ninguna razón por la que recomendar esta empresa frente a otras.

Dentro del 46% de los españoles que ahorran los meses previos para asumir los costes de Navidad, los riojanos son la población que más ahorra de cara a los gastos navideños, 57%, seguido de los aragoneses, 55% y los cántabros, 54%. 



De esta forma, podrás encontrar las mejores condiciones o facilidades de pago de tu préstamo, ya sea para tu casa o una hipoteca para una finca rústica.

Esencialmente es lo mismo que esas pagas de muchas personas en la adolescencia: obtienes tanto para gastar como quieras, pero, cuando se acaba, no hay más hasta la siguiente semana.Si reúnes todas las condiciones requeridas por Préstamo10, en apenas minutos recibirás la aprobación de su crédito.

Una empresa de microcréditos no sólo está en disposición de exigir garantías a sus posibles clientes, también necesita ofrecerlas, y la falta de transparencia en estos aspectos no ayuda.

Las hipotecas fijas son interesantes si compras una vivienda cuando los tipos de interés están bajos, como ocurre actualmente.

¿Te interesa pedir un crédito pero no sabes dónde buscar? Encuentra tu financiamiento ideal con el comparador de préstamos, que te muestra las mejores ofertas en un mismo lugar para que ahorres tiempo y dinero.

Las compañías del sector se adaptan a la nueva era aseguradora y ya son pocas las que están fuera de la red.

Están situados en los túneles de Guadarrama (Madrid), en Sartego (La Coruña), en la circunvalación de Zaragoza y en el paso de Despeñaperros (Jaén).

Dentro del área de clientes, que puedes usar desde la web o desde la app tras el alta como cliente, puedes acceder a atención personalizada con un asesor de Openbank en cualquier momento.

Así, están regulados por la Ley 16/2011, de 24 de junio, de Contratos de Créditos al Consumo, la cual establece que:.

Cuando contraes una obligación monetaria con un tercero, el pago puede garantizarse mediante un aval, que puede ser tu casa, tu coche o cualquier otro bien. Pero, ¿y si no tengo bienes para pagar mis deudas?

"[...] Con un sólo paquete de documentos he tenido acceso a todas las ofertas que me interesaban y también a tipos de interés mejores que los que veía por mi cuenta [...].







Los beneficiarios de las ayudas al arrendamiento percibirán hasta el 50% de la renta mensual del alquiler de la vivienda para los primeros 600 euros (300 euros).

Ese candado indica que se trata de un sitio web seguro y, además, garantiza la fiabilidad y la autenticidad de la web en la que estamos entrando.

El mercado monetario español ha experimentado un gran crecimiento con respecto a los últimos años.

"[...] Con un sólo paquete de documentos he tenido acceso a todas las ofertas que me interesaban y también a tipos de interés mejores que los que veía por mi cuenta [...].



Mensajería y correo postal: tenemos la opción de enviar por mensajería o correo postal nuestro formulario de solicitud requisitada, firmada y con copia anexa de nuestra identificación oficial vigente a la siguiente dirección:

  • Todo empieza cuando contratamos un seguro, muchas veces nos imaginamos que la cobertura que tiene es mucho más de lo que hemos contratado.
  • Eso sí, los gastos de agua, luz, gas e Internet en casa corren por tu cuenta.
  • Los bancos incluían un coste muy elevado, lo que conllevaba a que la suma de los impagos y los intereses aumentasen a cantidades astronómicas.
  • Además, cuenta con los certificados de compatibilidad electromagnética exigidos para poder ser instalados en un vehículo, por lo que no provocarán ningún tipo de avería ni de incompatibilidad con el resto del sistema eléctrico del vehículo.
  • Por otro lado, el Sabadell cuenta con un buen gabinete de expertos que analizan los mercados y la situación económica en cada momento para encontrar las mejores oportunidades.

Esta empresa prestamista tiene como objetivo ayudar a solventar los problemas de dinero urgente que surgen ante emergencias y gastos imprevistos, ofreciendo una solicitud y gestión por internet para agilizar el procedimiento.

Sí, en nuestra oferta de créditos con aval encontrarás varias opciones sin papeleo.

De hecho, siete de cada diez jóvenes españoles no sabe diferenciar los tipos de hipotecas, según el estudio realizado por Rastreator con motivo del Día Mundial de la Educación Financiera.

Pang Zhihao, un observador de la industria espacial en Pekín, manifestó que se necesitaría una amplia variedad de tecnología punta para crear un sistema de defensa contra asteroides.


Matchbanker es un comparador financiero online que te ayudará a buscar el préstamo que se adapta mejor a tus necesidades, como los préstamos personales con ASNEF solo nómina o los créditos online de respuesta inmediata. 

Hola Fátima, lo lamentamos pero desconocemos esta información. Lo mejor será que contacte directamente con la entidad para poder solucionarlo. Un saludo.

Entre las empresas de créditos rápidos cada vez existe una mayor competencia.

Solo que, esta última concede créditos rápidos de cantidad inferior y con una devolución total en un único pago.


Puedes obtener un crédito estando en ASNEF sin propiedad y sin pagar nada de intereses ni comisiones, como es el caso de Solcredito, donde puedes pedir hasta 1000 euros sin intereses, y devolverlos en un plazo máximo de 4 meses.


El 1 de julio de 2009 el Gobierno de España puso en marcha una tarifa dirigida a los consumidores más vulnerables, el Bono Social, denominada en la actualidad como Tarifa de Último Recurso para consumidores vulnerables.

Si somos un inversor conservador pero queremos probar cómo funciona la renta variable, podemos disponer de un pequeño porcentaje de nuestros ahorros para renta variable, mientras que la mayor parte están asegurados en renta fija.

En milcreditosrapidos.com disponemos de la mejor información sobre créditos rápidos online con un esquema de las características de cada préstamo.

RACE y Windows Phone han introducido mejoras tecnológicas para reducir el riesgo del uso del móvil en relación con la seguridad vial.




Si buscas préstamos personales en Madrid pero te agobia la gran cantidad de ofertas y anuncios por internet, aquí encuentras las mejores opciones de prestamistas de la ciudad.

  • En cualquier caso, si estamos en un listado de morosos, la aprobación de nuestra solicitud de préstamo dependerá de la política de riesgos de la financiera a la que pedimos el dinero.
  • Ahora bien, el canal de gestión de los minipréstamos en Anticipos.es es la  página web del prestamista.
  • El primer paso es ponerse en contacto con la entidad encargada del fichero y consultar si se está incluido.
  • Yang tiene 72 años pero no aparenta más de 50. De hecho, lo dice su propio doctor: "Mi médico dice que parezco un hombre de 50 años", afirma el culturista asiático.
  • En caso contrario se puede llegar a demandar a la entidad y hacer que devuelvan el importe solicitado con intereses. .



Para préstamos de importes elevados, los intereses se calcularán en función de la TAE.

Maestros del monólogo en sus múltiples vertientes y fundada por José Miguel Contreras y Jorge Pezzi, La coproductora ha demostrado su capacidad de ejercer la divulgación cultural desde la comedia clásica.

Hay entidades que ofrecen la tarjeta de crédito gratuita siempre y cuando se contrate o se adquiera otro de sus productos financieros, como es por ejemplo la entidad Plazo préstamos.

Si hay impago del deudor pero en el contrato no hay dación en pago, la entidad bancaria puede proceder al vencimiento anticipado del préstamo a través de una ejecución judicial o extrajudicial de la hipoteca.

Por su parte, las mujeres de 35 a 64 años, con una antigüedad del permiso de unos 15 años de media y que suelen circular con acompañantes, son las que toman mejores decisiones ante las situaciones de riesgo en el tráfico.

Las entidades financieras online no cobran comisiones de apertura ni estudio, por lo que hay pocos impedimentos a enviar la solicitud y que sea valorada rápidamente.

Si bien no se puede afirmar que la tarjeta Unicaja Lieberbank Real Madrid sea de las más económicas a la hora de solicitarla, resulta indudable que para el público al que se dirige resulta muy interesante.

La defensa de multas se puede contratar como cobertura de la póliza del coche o bien como un seguro específico que se puede contratar aparte.

Además, ofrece créditos por la cuantía exacta que se necesita, por lo que también existe un ahorro en este concepto.




Los intereses a pagar por la contratación de este préstamo variarán en función del importe, el plazo seleccionado y la solvencia del cliente.

En el caso de Creditero no hay muchos factores de su oferta que superen a la competencia. En la web no se hace mención de la posibilidad de prórroga, y los intereses que aplica son francamente altos.

Elige siempre el plazo que mejor se adapte a tu necesidad y el préstamos personal con las mejores condiciones para ti.

Si deseas solicitar un préstamo online o cualquier otro producto de financiación, el primer movimiento que va a realizar el prestamista es evaluar tu solvencia y tu situación financiera.



Los microcréditos al instante FerratumBank son préstamos inmediatos que se caracterizan por ser un monto bajo.

Nexu facilita diferentes vías de contacto, como aquí recogemos:

Sin embargo, la Hipoteca Aliseda de Banco Popular, establece el tipo de interés en euríbor+1,25%. Financia la totalidad del valor de tasación y conlleva una comisión de apertura del 0,50%. 

Las cantidades que ofrece Préstamer oscilan entre los 50 euros de cantidad mínima a los 1.000 euros de cantidad máxima.

El mejor préstamo personal será aquel que te permita financiar todos los proyectos que quieras, o el que te ayuda a pagar los imprevistos y a cubrir los momentos de necesidad de dinero urgente y, todo, con las mejores condiciones.

Por un lado, consigue atraer clientes, y por otro, reduce los gastos que puede suponer disponer de una gran cantidad de efectivo en sus sucursales, como puede ser el desplazamiento de éste hasta entidades bancarias o gastos de contabilidad.

Otro de los puntos que debes tener en cuenta a la hora de realizar tu declaración de la Renta 2022 es que puedes deducirte parte de las donaciones que hayas realizado en 2021.

En cambio, si llegáis a juicio no hay nada que asegure que ganes y, por tanto, recuperes tu dinero.

Lo habitual es que los intereses sean menores que en otro tipo de préstamos (personales, coche o créditos) porque existe la garantía real.


Cuando los clientes necesiten verificar su identidad, el sistema enviará una clave a la App del ING que deberán tener instalada en un dispositivo móvil. Por este motivo, la Banca Online y la App del ING van de la mano.

  • El objetivo principal de la refinanciación de deudas y préstamos es evitar caer en situación de demora o impago, es decir, cuando no es posible soportar las cuotas de los créditos actuales y se corre el riesgo de ser inscrito en ASNEF.
  • Sin embargo que Asnef elimine nuestros datos de su fichero no supone que la deuda sea eliminada.
  • Esto, a su vez, ha provocado que aumente el número de hipotecas en las que se modificó el tipo de interés de variable a fijo, concretamente las fijas aumentaron de un 21,1% al 37%.
  • En este artículo encontrarás toda la información relevante sobre Bankinter y sus diferentes líneas de productos y servicios para personas y negocios. 
  • Cualquier persona mayor de 23 años, con capacidad de solvencia y que no esté incluida en ficheros de morosos.

Y ¡Listo! En simulador te indicará en precio de las cuotas y las tasas de intereses aplicadas.

  • Si se incluyese ese coste en el importe total de reunificación, subiría dicha cantidad hasta límites difíciles de asumir por parte de la entidad.
  • Hola María, para conseguir el préstamo tiene en primer lugar elegir una de las entidades de créditos para morosos sin pagar por adelantada que se muestran en el ranking.
  • Finalmente, el Gobierno de Pedro Sánchez intervino en la polémica y mediante una ley estableció que los bancos deberían ser los pagadores de este impuesto.
  • Lo que se ofrece es un rango de las tasas que se suelen emplear (TIN y TAE), que puede servir de referencia inicial, pero que al ser tan amplio, no permite valorar realmente si el crédito se ofrece o no en condiciones interesantes.
  • La primera solicitud del préstamo Mykredit es de 400 EUR. Tras abonar el primer crédito íntegramente, la fidelidad es premiada y los clientes habituales pueden acceder a préstamo de 1500 euros.

Si se trata de una tarjeta de crédito online sin cambiar de banco, no tendrás que esperar que te envíen el plástico.

Esto facilitaría la refinanciación de la deuda periférica con intereses  mucho más bajos (aproximadamente el 2%) y teóricamente facilitaría el pago y  reducción de la deuda.

Matchbanker te ofrece una lista completamente actualizada de los mejores préstamos del mercado financiero español.

Rastreator se suma a la constante preocupación de la Dirección General de Tráfico y de la sociedad entera ante el alto porcentaje de siniestralidad de estas vías.

Si estás interesado en adquirir créditos a devolver en 12 meses con ASNEF debes conocer el mercado para comparar las ofertas y escoger la que mejor te convenga. Para aligerarte este proceso, aquí te reunimos las mejores opciones.

Esta compensación será el equivalente a la pérdida financiera que el banco pudiera sufrir y podrá ser:.

Cabe decir que el Banco Santander no ofrece ningún modelo de hipoteca inversa como sí lo hacen otras entidades. 

Del mismo modo, para premiar las iniciativas ecológicas de los clientes, esta entidad ofrece préstamos con intereses reducidos para la financiación de proyectos asociados a objetivos medioambientales. 

Si estás buscando un tipo de crédito en específico, nuestro buscador de préstamos te ayuda a encontrar las mejores ofertas para cada finalidad:




Si trabajamos todos por una mayor seguridad, algún día quizá sea verdad que somos los mejores conductores de Europa.



Si buscas préstamos nuevos en internet encontrarás numerosos prestamistas que pueden darte crédito. A continuación destacamos algunas de las mejores entidades de crédito en España y las principales ventajas de cada oferta:

Sin embargo, el porcentaje de interés aplicado a cada solicitante dependerá de su historial financiero, beneficiándose de las mejores condiciones los mejores historiales.

En el caso de las tarjetas American Express está compuesto por 4 números que aparecen en el anverso bajo el nombre de CID.

La formación es importante, pero si no tienes acceso a profesores y compañeros es como ir en coche sin GPS.

Si no tienes un préstamo preconcedido, otra opción para financiar la reforma de tu vivienda son las tarjetas de crédito, con las que puedes financiar tus compras en establecimientos y pagar a plazos más adelante.

La solicitud de estos microcréditos sin intereses se lleva a cabo exactamente igual que la del resto de microcréditos online:

Es por eso que te mostramos los mejores préstamos de dinero en efectivo y todo lo que debes saber antes de contratarlo.

Puedes consultar los gastos de tu tarjeta a través de una app correspondiente a tu entidad bancaria o en oficinas físicas como en un cajero. Leer más aquí.

O dicho de forma diferente, estas empresas se dedican a la concesión de créditos sin importar si el nombre del cliente está incluido en algún fichero de morosidad o no.