Online préstamos hasta 300 €

Hoy prestamo urgente solo con dni

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 04:29 ha solicitadode4000 €.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Necesito tener un aval?

Cada solicitud se evalúa individualmente. En algunos casos, para conseguir el préstamo usted no necesita ni aval, ni garantía hipotecaria.

¿Necesito un justificante de nómina?

Para obtener el préstamo online usted no debe justificar nómina. Es la ventaja del préstamo online que está disponible también para estudiantes, pensionistas o mamás en baja maternal.

¿Cuándo voy a recibir el dinero?

Después de firmar el contrato el dinero se transferirá inmediatamente a su cuenta bancaria. Tiempo necesario para ingresar el dinero en su cuenta depende del banco donde usted tiene su cuenta corriente, normalmente se efectúa en 24 horas.

Procesamiento simple

Todo lo que usted debe hacer para pedir su préstamo es rellenar un formulario online.

Préstamo sin aval

Para obtener el dinero, usted no necesita ningún aval.

Tratamiento discreto

Al solicitar y tramitar su préstamo, mantenemos absoluta discreción y profesionalidad.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

"Rapidez sin apenas papeleos - es lo que la gente valora más en situaciones inesperadas. El préstamo online me ayudó cuando más lo necesité."

Hana, Břeclav

"El préstamo por internet recomiendo a toda la gente sin tiempo para visitar las oficinas. Es una manera moderna y cómoda de conseguir dinero."

Hana, Břeclav

Sin embargo, vale decir que existen algunas alternativas de financiamiento para personas morosas, las cuales podrás conocer más adelante.

A la hora de decidirte por un tipo de préstamo particular urgente, existen una serie de factores a tener en cuenta. Su seriedad y confiabilidad están fuera de toda duda, por lo que resulta una de las opciones más recomendables ante las necesidades de dinero urgente que puedan presentarse.

Además, podrán ejercer todos los derechos relacionados anteriormente, en los términos y condiciones que están previstos en la vigente legislación, mediante solicitud escrita y firmada, dirigida a Finelf sp.

Con una conducción eficiente ahorras combustible y dinero, reduces las emisiones de gases contaminantes de tu coche, incrementas la seguridad vial y haces que tu viaje sea mucho más cómodo.

Puedes ampliar más información consultando el siguiente artículo de nuestro Blog en el que te explicamos todo lo necesario acerca de cómo saber si estamos incluidos en Asnef.

Antes de solicitar un préstamo de dinero urgente necesitamos cumplir con los siguientes requisitos de solicitud:



Los micro créditos rápidos tienen una concesión inmediata, por eso son rápidos y online. ¡Ah! Y no deberás ir a ninguna entidad ya que las financieras dedicadas a los micro préstamos personales trabajan en línea 24/7.

Además, aparecer en un fichero de morosidad no descarta por completo tu oportunidad para obtener un préstamo ya que hay entidades que ofrecen créditos estando en asnef sin propiedad.

Si vais a ser muchos pasajeros, necesitas llevar muchos bultos o directamente es para una mudanza decántate por un coche grande.

Una vez con ese dato, puedes adquirir la etiqueta en cualquier oficina de Correos, enseñando el DNI y el permiso de circulación en regla, y previo pago de 5 euros.


Por otra parte, si estás comenzando tu negocio, un préstamo para nuevos autónomos puede servirte para:

Sumándole el resto de los gastos de la vivienda este es el dinero que le quedaría.

El Número de Identidad de Extranjeros debe solicitarse en persona en la Comisaría más cercana al lugar donde tiene intención de vivir o comprar propiedades.

Los préstamos pequeños son el tipo de préstamo más fácil de solicitar, pues no exigen demasiados requisitos ni papeleo. Así, para pedir financiamiento, solo necesitas:



Por lo tanto, si no quieres gastar combustible de manera innecesaria, utiliza el aire acondicionado solo cuando sea necesario y no bajes la ventanilla en la autopista.

  • ¿Estás buscando un préstamo de 6.000 euros de forma urgente? Solicita tu préstamo de 6.000 euros a pagar a plazos a 5 años. Tendrás en dinero en tu cuenta en 24h.
  • Hoy en día existen numerosos bancos y entidades financieras como Suitaprest, que aceptan clientes cuyos datos figuran en el fichero de morosidad.
  • Si te has decidido a comprar una vivienda y necesitas financiación, estás de suerte, porque cuentas con una amplia y atractiva oferta, para que elijas la hipoteca más barata y que más se adapte a ti.
  • Si necesitas dinero urgente, Matchbanker te proporciona una lista de prestamistas que prestan dinero urgente. Selecciona uno de ellos y solicita préstamos online.
  • Aunque pedir un préstamo rápido solo con el Dni es un proceso online y sin papeleos, dependiendo de la política de la entidad y del tipo de préstamo es posible que soliciten un aval.



Te proporcionamos un simulador de préstamos personales gratuito para que puedas calcular las cuotas mensuales y el coste real de tu préstamo. Todo esto en tan solo unos pocos pasos:

Si en algún momento el cliente tiene alguna duda o necesita hacer algún trámite más avanzado, podrá ponerse en contacto con el servicio de Atención al Cliente de Kutxabank. El número de teléfono para negocios es el 944 017 907.

Si has decidido contar con Crédito Victoria para encontrar un préstamo que resuelva tu situación financiera, a continuación te explicamos cómo puedes hacer para aplicar tu solicitud:

Quizá sean una o varias deudas lo que te está impidiendo hacerlo a día de hoy, como a una gran mayoría de españoles.

No obstante, hay que tener presente que los créditos para comprar terreno pueden ser difíciles de conseguir, pues se debe cumplir con ciertos requisitos que veremos más adelante.

Incluso puedes contratar préstamos Mrfinan con ASNEF y recibir financiamiento aunque tengas pagos pendientes.

Por ejemplo, aquellas personas que hagan vida en carretera podrán solicitar una Tarjeta Vía T Unicaja, con la que pagar en peajes de todo el país sin detenerse. .

Si tienes más de una deuda y tus cuotas actuales son imposibles de pagar, puedes acudir a las empresas que ofrecen reunificación de deudas para cancelar ASNEF.

Sin embargo desde iAhorro.com queremos dejar claro que la situación no es hoy peor que hace unos meses (o incluso años) y el peor de los escenarios es también el menos probable.



La pregunta que encabeza el ranking es "Alexa, ¿qué santo es hoy?", mientras que la cuestión "qué se celebra hoy" confirma que España es un país de costumbres y tradiciones que siempre celebra los festivos.

Por ello, cuando llega el momento de contratar un seguro de coche, lo mejor es utilizar una herramienta como el comparador de seguros de coche de Rastreator.com.

La devolución de estos créditos se lleva a cabo mediante cuotas fijas mensuales que se calculan en función del importe y el plazo escogidos.

A día de hoy, solicitar un extracto de cuenta bancaria es muy fácil, solo tienes que:


Dicho plazo depende en mayor parte de la entidad con la que contrates, ya que hay prestamistas privados que cuentan con unos periodos más cortos y otros con los que podrás devolver tu préstamo de 10000 euros a 5 años, 7 o incluso más.

  • De esta manera, los usuarios pueden cubrir sus gastos e imprevistos de manera urgente sin necesidad de aportar documentación o negociar en un banco.
  • De repente me han hecho un ingreso no solicitado y me piden intereses desorbitados.
  • Se considera un anticipo urgente de nómina o pensión. Lo que supone que aceptará ingresos regulares procedentes tanto de nóminas, pensiones o cobro de prestaciones de desempleo, no apto para autónomos.
  • Con motivo de esto, La Opinión de Málaga habilitó para sus lectores un foro de dudas en el que uno de los expertos de Iahorro, Antonio Gallardo, resolvió las inquietudes de los participantes.
  • Esta posibilidad es una alternativa cuando podrías llegar a pagar la cuota de tu hipoteca, pero te resulta imposible porque tienes acumuladas otras deudas procedentes de algún préstamo personal o de la tarjeta de crédito.

Hola Carlos, puede conocer esta información directamente desde la web de Equifax ingresando tu DNI y número de referencia (si lo tienes), o enviar una carta al correo electrónico sac@equifax.es con tus datos personales.


En el comparador de préstamos de Rastreator encontrarás toda esta información detallada.

Si queremos acudir a las oficinas centrales de Zaplo deberemos ir a la dirección Calle de Albasanz, 14, 28037 (Madrid).Hoy en día existen numerosas entidades financieras que conceden dinero rápido.

Ello no quita que puedan existir empresas con pocos escrúpulos y que busquen aprovecharse de situaciones de necesidad que empujan a actuar de manera precipitada.

La hipoteca Inteligente Variable de EVO bonificada con un TIN que va desde euríbor +0,99% al euríbor + 0,69% y TAE variable desde 0,88%.      

Con la nueva Ley, el cliente solo pagará la tasación.

La Agencia Tributaria abre hoy sus puertas para que los contribuyentes que aún no hayan presentado la declaración de la renta puedan hacerlo acudiendo a las oficinas de Hacienda.

Dentro de los coches híbridos encontramos diferentes tipos. En función de en qué se base la clasificación, hay dos divisiones. La primera de ella atiende al principio de funcionamiento del motor térmico y la segunda al del eléctrico.

No olvides que el verano es muy caluroso, cada vez más, y que debes hacer todo lo posible por mantener una temperatura adecuada en el habitáculo. No solo es confort, es seguridad vial.

“Nosotros trabajamos con los principales bancos españoles y podemos transmitir seguridad a todos nuestros clientes.

Para utilizar el primer método tendremos que acudir a comisaría y crear una contraseña para nuestro DNI.

En cuestión de horas nuestras preocupaciones monetarias habrán desaparecido y contaremos con ese dinero que tanto necesitamos en este momento.


A estas alturas, probablemente te preguntes cuáles son los requisitos para solicitar préstamos seguros por internet. Si bien esto depende de cada entidad en particular, la mayoría de las veces solo tienes que cumplir con lo siguiente:

El vídeo que corre por las redes sociales está grabado con un móvil y dura unos 45 segundos.En el vídeo de hoy os cuento la forma adecuada de jugar para que el perro se sienta feliz y completado.


Tan solo tendrás que hacer tus compras y canjearlos sin moverte de casa y desde cualquier dispositivo.

Lo más habitual es que los bancos solo financien el 80% del valor de la vivienda, aunque hay casos en los que se puede conseguir una financiación superior.

De hecho, el concesionario no tiene ni por qué saberlo.

Por supuesto, es importante establecer la finalidad del préstamo para determinar el importe a solicitar, ya que no todos los proyectos necesitan el mismo financiamiento.


Antiguamente, este impuesto era denominada como «contribución urbana«, y para pagarla algunas personas necesitaban solicitar un préstamo inmediato.

Esto significa que, de la energía por unidad de masa que contiene el combustible, del tipo que sea, se desperdicia más del 50% en el caso diésel, y más del 70% en el caso gasolina.

Aunque parezca que no, compartir el coche con las personas de un mismo barrio tiene muchas ventajas. El ahorro que supone o el cuidado del medio ambiente son sólo algunas de ellas.

Buenos días, para solicitar un préstamo siendo autónomo debes de elegir una de las entidades que se muestran en el ranking, leer bien los requisitos y aportarlos durante el proceso de solicitud.


Por autonomías, Andalucía es la comunidad que más hipotecas firmó en octubre de 2021, con un total de 7.374, pero también es la más poblada de toda España.

Si te has decidido a comprar una vivienda, seguramente estás pensando en solicitar una hipoteca.

Para que puedas ahorrar tiempo y dinero, reunimos y comparamos distintas ofertas de prestamistas en España que pueden otorgarte crédito al instante en tu cuenta bancaria y en condiciones favorables.

Si necesitas contactar con iMorosity para obtener información del servicio de consulta y gestión de bajas en los ficheros de morosidad, estos son sus datos:

Con respecto a sus comisiones, este préstamo personal tiene una comisión de apertura que puede ir del 0% al 12% dependiendo de tu perfil.

Si te urge conseguir préstamos para hoy, aquí encontrarás las mejores ofertas de préstamos en 24 horas, con condiciones que se adaptan a tu perfil. Compara las opciones y haz tu solicitud ahora para obtener tu préstamo hoy mismo.

En palabras del economista y asesor español Daniel Lacalle se trata del ‘impuesto a la muerte’.

La diferencia entre ambos métodos es que el DNI electrónico necesita lector de tarjetas y Cl@ve PIN puede usarse sin éste una vez que lo activemos. .

Esta es la forma en la que Fianceo puede otorgar préstamos a particulares con diferentes situaciones financieras minimizando el riesgo de impago.



Sin embargo, esta idea nos puede salir bastante cara, ya que los accidentes ocurren sin previo aviso, incluso a los mejores conductores, por lo que lo que nos hemos ahorrado ahora puede costarnos mucho más a largo plazo.

  • Si estás planificando un proyecto grande como puede ser la compra de un coche, vivienda o negocio, ten en cuenta que puedes pedir créditos con ASNEF de hasta 500.000 euros.
  • Eso significa que, aunque luego no contrates el préstamo, deberás proporcionar tu DNI o NIE a la entidad y recibir una clave en el móvil.
  • Es común que, por estas razones, las personas se enteren que están en ASNEF cuando las entidades financieras les deniegan un préstamo, hipoteca o incluso cuando quieren un contratar un nuevo servicio como por ejemplo de teléfonía móvil.
  • Los préstamos de 100 euros urgentes tampoco requieren de nomina ni aval y generalmente, es necesario presentar sólo el DNI a la hora de solicitar un préstamo como este.
  • ¿Se mantendrá esta tendencia en los próximos meses? El director de Hipotecas de iAhorro, Simone Colombelli, vaticina al menos tres años más con el indicador en tasas negativas, “la recuperación no parece que vaya a ser a corto plazo.

Si es mancomunada, solo podrá retirarse dinero en efectivo habiendo firmado previamente todos los participantes de la cuenta.


Se pueden realizar las operaciones a través de internet, por teléfono móvil o tablet.

El procedimiento que utilizan estas entidades es muy veloz y reduce al máximo al papeleo y, normalmente, no deberás dar explicaciones sobre el objetivo del préstamo.

"El incremento de los precios es tan notable que esa propuesta sería condenar a muchos trabajadores que acumulen una enorme pérdida de poder adquisitivo durante dos años", ha defendido Unai Sordo.

Al completarlo, podrán ver una simulación del coste total del préstamo.


Aunque descuenten interés esto no significa que lo que paguemos por ello sea inferior.

  • La entidad en la que tenemos el préstamo nos cobrará una comisión por amortización anticipada.
  • Por ejemplo, no nos pueden cobrar comisiones en una cuenta que solo la tenemos para cobrar los intereses de un depósito o pagar las cuotas de un préstamo hipotecario.
  • Contante desde el primer momento muestra la naturaleza de su producto financiero, y no esconde que se trata de una forma de financiación sólo apta para situaciones especiales que requieren de liquidez urgente.
  • Para poder acceder a la jubilación anticipada voluntaria a día de hoy hay que cumplir una serie de requisitos.
  • Los préstamos express son una gran opción si necesitas disponer de dinero de forma urgente. 

A veces necesitamos financiamiento urgente para hacer frente a gastos imprevistos, pero nos encontramos en situación de desventaja por depender del cobro de una pensión y además estar en ASNEF.


Ambas hipotecas funcionan como una de tipo fijo durante los 10 primeros años, pero la de Openbank tiene un interés más bajo. Dependiendo de nuestras circunstancias será más adecuada una u otra.

Lo más probable si has solicitado en sábado es que hasta hoy lunes no llegue.

Por ello, recomendamos abrir la cuenta hoy mismo y dejarla lista para cuando se necesite el dinero.

Estos serían los intereses:


Si necesitas un préstamo en línea urgente, esta compañía puede ayudarte a conseguir el dinero de manera rápida y sencilla. Puedes conseguir desde $1.000 a los $10.000 pesos con un plazo de devolución a 30 días.

Según estos vendedores, los usuarios pueden obtener suscripciones a Netflix, HBO Max, Disney+ o Spotify con precios inferiores a los ofertados por las empresas originales.Pero que se firmen más hipotecas fijas que variables no significa que sean mejores.

Hola Laura, En estos momentos puedes conseguir todo tipo de préstamos, el mejor para ti sólo dependerá de tus necesidades.

  • Debido a la caída del euríbor y a la competencia entre las entidades bancarias, hoy en día es posible encontrar hipotecas baratas con un TIN menor al 2%,en el caso de las hipotecas fijas.
  • Este préstamo hipotecario está destinado a financiar, en un plazo máximo de hasta 40 años, una primera o segunda vivienda, sin comisiones.
  • The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/que-debes-pedir-a-tu-asistencia-en-carretera.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.
  • Por otro lado, debemos tener ahorrado un 20% más, puesto que los bancos tan solo suelen financiar el 80% del valor del inmueble. En definitiva, para comprar una vivienda debemos ahorrar un 30% de su valor.
  • Las tres suponen una fuente de información de gran valor que consultan la gran mayoría de entidades financieras antes de aprobar un préstamo o crédito.


De esta manera, serán muy reducidas las cargas que se produzcan tanto para la cabeza como para la nuca, ésta especialmente sensible en los bebés.



Renovar los documentos como el DNI, el carné de conducir o la tarjeta sanitaria son tareas que pueden esperar, al menos a corto plazo.

A continuación, encontrarán un formulario en el que deberán introducir su información personal como el DNI o el número de teléfono. .

Esta fórmula es bastante ventajosa a efectos de la responsabilidad del hipotecante no deudor, ya que, a diferencia del avalista, no responde con todo su patrimonio presente y futuro, sino de la responsabilidad hipotecaria que asume su casa.

Después de aprobada tu solicitud, puedes recibir el dinero que necesitas en tan solo 15 minutos o en un máximo de 48 horas, dependiendo de tu banco.

Sus préstamos se conceden sin nómina ni aval y la documentación que debes presentar, en la mayoría de los casos, es simplemente tu DNI.

Necesito un préstamo para frentes a facturas y para pintar casa

Si quieres saber más, te contamos todo sobre este tipo de financiamiento, incluyendo ofertas, opciones, requisitos y pasos a seguir para solicitar dinero urgente.

Sí, esta plataforma no tiene ningún problema en enviar la información de su solicitud a sus prestamistas aún cuando aparezcas en un fichero de morosos como ASNEF.

Para comunicarte con Prestamhoy puedes utilizar el formulario de contacto online, o si lo prefieres dirigirte a cualquiera de los canales habilitados:



A día de hoy, los españoles hemos vuelto a tomar nuestras decisiones económicas “con cabeza”  y apostar por la austeridad, algo que no le sienta muy bien a la economía del país.


Esta oferta está condicionada por lo siguiente: 


Mientras que sea un tasador oficial, regulado, todo lo que ahorres, es posible.

Creditrón es un servicio de suscripción por el cual se tiene acceso a una serie de informaciones y herramientas relacionadas con la solicitud de préstamos y la salud financiera.

Una vez dentro veremos un pequeño formulario que nos llevará a seleccionar la cantidad de dinero adecuada que queremos obtener, podemos pedir desde los 1.000 euros hasta un mínimo de 50 euros, lo que ellos denominan "Préstamo a 30".

En Matchbanker te ofrecemos diferentes entidades prestamistas online donde podrás conseguir dinero ya solo con tu DNI. 



Hoy, el día en que escribo este artículo, el precio medio del litro de combustible está en 1,243 euros en diésel normal y en 1,347 en el caso de la gasolina normal.

Como tal, ofrece a sus clientes una serie de productos y servicios financieros entre los que se encuentra el que hoy nos ocupa, la Tarjeta Real Madrid.

De hecho, hay empresas como algunas compañías aéreas o de alquiler de vehículos que solo te permitirán acceder a sus servicios si les pagas con una tarjeta de crédito.

Son herramientas muy útiles que te permiten obtener un cálculo aproximado de la cuota mensual que pagarás por tu hipoteca y del dinero que necesitas para pedir al banco un préstamo para comprar tu casa.

Hola Jaime, ¿ha comprobado que no haya dado el número de teléfono en algunos de los pasos del proceso? No obstante, puede ponerse en contacto con Welp a través de sus vías oficiales y pedir que supriman ese dato.

Si te apegas a los términos y cumples con tus pagos a tiempo y en su totalidad, podrás conservar la oferta, si no perderás la tarifa de promoción antes que finalice.

No busca cuál es el mejor crédito rápido, sino que acota la búsqueda eligiendo entre las principales empresas, los créditos que resultan más interesantes para unas condiciones concretas. .

El tipo de interés de la Hipoteca Open Fija financiando hasta un 80% es de 3,05% TIN y 3,24% TAE.

Sin embargo, el mas joven en competir en una carrera ha sido Mike Tackwel, que sólo contaba con 19 años cuando participó en el Gran Premio de Canadá en 1980.



Es necesario que las oligarquías entiendan que no se puede confinar políticamente a la mitad de los europeos.



Es el caso de la cédula de habitabilidad.

De esta manera, actualmente es posible conseguir financiación para tus proyectos únicamente presentando una copia de tu DNI en vigor. 

A través del botón “Acceso clientes” de la página web de la entidad, los clientes podrán entrar a su perfil de la Banca Online de Bankinter. Para ello, tendrán que introducir su DNI y su clave de seguridad. 

Lo mejor de todo es que puedes conseguir tu préstamo sin preguntas en tan solo 15 minutos o en hasta 48 horas, dependiendo de tu banco.

Éstos suelen estar destinados a obras menos importantes o a pequeñas modificaciones del hogar como puede ser instalar un sistema de alarma, poner ventanas nuevas o arreglar el jardín.

Pegadizo, rápido y de fácil pronunciación, resulta un acierto por parte de los creadores de la marca.

A día de hoy puedes solicitar un crédito online urgente de hasta 750 euros. 

Esta medida se hacía imprescindible dada la cantidad de expedientes sancionadores que se tramitan al año y teniendo en cuenta que ni siquiera el 10% de los sancionados acuden a las jefaturas a pagar multas.

Lo ideal, como con cualquier deuda contraída es que afrontes la cuota según lo estipulado en el contrato.



"Habrá más crisis" y cuando lleguen los franceses "ya tendrán una cierta idea de la forma en que voy a actuar", afirmó Macron en la presentación de su programa, un compendio más técnico que audaz de propuestas.

  • En este tipo de préstamos entre particulares, como por ejemplo, entre familias o amigos, puede existir un acuerdo en el que dicho préstamo no tenga ningún tipo de interés.
  • Mientras se espera la entrada en vigor de la ley hipotecaria, la firma de estos préstamos sigue al alza.
  • Este tipo de financiación es muy útil para cubrir gastos imprevistos urgentes, como la avería de un electrodoméstico, o cualquier reparación urgente dentro o fuera de nuestro hogar.
  • Debes tener en cuenta que, para obtener un préstamo solo con tu DNI y estando listado en ASNEF, deberás tener a tu disposición unos ingresos regulares que te permitan devolver la cantidad de tu préstamo.
  • Es por ello que las entidades financieras online se han encargado de ofrecer este tipo de productos a aquellas personas que estén en necesidad de un préstamo urgente en 24 horas.