Online préstamos hasta 300 €

15 minutos prestamo online rápido

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 09:05 ha solicitadode4000 €.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Necesito tener un aval?

Cada solicitud se evalúa individualmente. En algunos casos, para conseguir el préstamo usted no necesita ni aval, ni garantía hipotecaria.

¿Necesito un justificante de nómina?

Para obtener el préstamo online usted no debe justificar nómina. Es la ventaja del préstamo online que está disponible también para estudiantes, pensionistas o mamás en baja maternal.

¿Cuándo voy a recibir el dinero?

Después de firmar el contrato el dinero se transferirá inmediatamente a su cuenta bancaria. Tiempo necesario para ingresar el dinero en su cuenta depende del banco donde usted tiene su cuenta corriente, normalmente se efectúa en 24 horas.

Procesamiento simple

Todo lo que usted debe hacer para pedir su préstamo es rellenar un formulario online.

Préstamo sin aval

Para obtener el dinero, usted no necesita ningún aval.

Tratamiento discreto

Al solicitar y tramitar su préstamo, mantenemos absoluta discreción y profesionalidad.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

"Rapidez sin apenas papeleos - es lo que la gente valora más en situaciones inesperadas. El préstamo online me ayudó cuando más lo necesité."

Hana, Břeclav

"El préstamo por internet recomiendo a toda la gente sin tiempo para visitar las oficinas. Es una manera moderna y cómoda de conseguir dinero."

Hana, Břeclav

Una de las ventajas que ofrece Kutxabank en el ámbito de las hipotecas es la posibilidad de hacer los cálculos hipotecarios online, en sencillos pasos y sin compromiso. 

  • Dándole ánimos: "Tú eres una Atenea moderna, una diosa de la estrategia, de la sabiduría y de la guerra justa, y por eso saldrás vencedora", continuó diciéndole.
  • Otra muy buena oferta es La Hipoteca Vamos Mixta 5/10 de Ibercaja con un plazo máximo de amortización de 30 años y una posibilidad de financiación de hasta el 80% de tu hipoteca.
  • Una vez aceptada tu solicitud de crédito podrán ingresarte el dinero en la cuenta en un plazo de entre 15 y 30 minutos.
  • Generalmente, cuando pedimos un préstamo, debemos limitarnos a pagar la cuota mensual acordada durante el plazo establecido.
  • Si se necesita un préstamo algo mayor que las cantidades que ofrecen los microcréditos, Namo es una posibilidad a considerar.

En la actualidad se han vuelto muy populares, por lo que las entidades financieras online se encargan de ofrecer préstamos super urgentes a toda España.

  • Una vez que se formaliza el contrato del préstamo urgente, la entidad enviará el dinero, un proceso que suele tardar unos 15 minutos en aparecer reflejado en el saldo del cliente.
  • Además, debemos tener en cuenta que las deudas de tipo aseguradas o "prioritarias", como podría ser una hipoteca, no podrían ser incluidas en los planes de gestión de deudas.
  • Para ella, esta solución aún está muy lejos de alcanzarse porque las medidas anunciadas por Bolaños no garantizan saber toda la información relativa al caso, ya que "siempre hay derecho de amparo en los secretos oficiales".
  • A la hora de elegir una tarjeta hay que considerar cuidadosamente a qué uso se va a destinar principalmente.
  • Como resultado, los clientes obtendrán distintas cuotas según las coberturas que desean incluir en su seguro: Seguro de Hogar Open, Seguro de Hogar Premium y Seguro de Hogar Diamond. 

Sin embargo, si notamos que pasan más de 15 minutos y el crédito no llega, entonces quiere decir que los empleados de la entidad deben revisar la solicitud manualmente.

Los mini préstamos en 10 minutos se caracterizan por ofrecer una cantidad de dinero no muy elevada a un plazo corto de tiempo. A medida que transcurre el tiempo, los intereses que se pagan van reduciéndose, mientras que la cantidad de la cuota destinada a la amortización del capital va aumentando.




The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/nueva-planta-en-rusia-de-neumaticos-continental.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.

  • La financiación con aval hipotecario tiene un coste mucho mayor que el de una hipoteca o préstamo personal aunque menor que el de un crédito rápido o tarjeta de Crédito.
  • A través de ella, los clientes pueden ahorrar poco a poco y disfrutar de algunas ventajas como los regalos de bienvenida para los pequeños o las actividades formativas. .
  • Por otro lado, desde ING Direct señalan que en los últimos años ya se han podido observar cambios en el comportamiento de los usuarios.
  • Si estas buscando un préstamo hipotecario y aún no has decidido que producto bancario contratar, utilizar el simulador de hipotecas de BBVA podria ayudarte a conocer qué tipo de hipoteca te interesa más.
  • Colaboradores de Productos Financieros

Si estás buscando un préstamo inmediato, debes saber que tienes muchas opciones a escoger. Esta vez, te hablaremos de IEC Credit, una empresa que te permite obtener el financiamiento que necesitas sin someterte a trámites complejos.

Los clientes de esta cuenta también podrán retirar efectivo sin comisiones hasta cinco veces al mes en el extranjero. En estas operaciones tampoco habrá que pagar comisión por el cambio de divisa. 

Incluso con la nueva reforma hipotecaria, serán los notarios quienes asesoren al solicitante a la hora de entender todos los pormenores de las hipotecas y las cláusulas sensibles, como relatamos en un artículo anterior.

Un proceso muy rápido sin salir de casa ni complicados trámites administrativos.

Como verás, hay distintos tipos de préstamo que puedes pedir con prestamistas particulares serios, incluyendo:

Pero además, gracias a sus emisiones reducidas cuentan con determinadas ventajas fiscales y ayudas del gobierno, que los vehículos tradicionales no tienen.

Para ello se sirve de la tecnología, que facilita el proceso, pero no deja de lado el factor humano, ya que por medio de especialistas en créditos hipotecarios, acompañan al cliente en todo el proceso.

Así mismo son una opción interesante cuando necesitas dinero rápido, ya que cuando dispones de ella puedes solicitar un préstamo personal con tarjeta de crédito de forma inmediata y 100% online.

Según el Servicio de Estadística del Consejo General del Poder Judicial los divorcios bajaron en España un 9,2% entre julio y septiembre de 2016 en comparación con el mismo trimestre del 2015.


Aunque el catálogo de cuentas no es verdaderamente amplio, las condiciones de cada una de ellas hacen que sean más que suficientes para cubrir las necesidades de los clientes.


Si tu banco es el mismo que el de tu prestamista, puedes tener el dinero en tu cuenta en tan solo 10 minutos. Si no, la transferencia puede demorar hasta 48 horas en llegar a tu cuenta.

Subprime, prima de riesgo, recesión, crisis ninja… Estas son solo algunas de las muchas palabras que hemos aprendido en los últimos diez años y que seguramente más de un ciudadano recuerde para toda la vida.

Un error en el que no se debe caer es confundir un coche de km 0 con uno seminuevo. Aunque en alguna ocasión puedan llegar a usarse como sinónimos, no lo son. Los coches seminuevos tienen una antigüedad mayor que la de km 0.

Para que una deuda prescriba tiene que existir una ausencia de reclamación por parte del acreedor, o un no reconocimiento del compromiso en lo que se refiere al deudor.

El IBI es anual pero puede llegar a ser una cantidad considerable.

Una vez los datos hayan sido enviados, espera la respuesta por parte del banco sobre si tu préstamo es rechazado o aceptado

La compañía cuenta con un call center propio para agilizar las gestiones en caso de siniestro o atender todas las dudas de sus clientes.

De este modo agilizaremos todavía más la concesión (o no) del crédito rápido en línea.

Esto suele ser común cuando la empresa o compañía alcanza un determinado tamaño, ya sea por número de clientes o en la relación a la zona geográfico que ocupan.





Dineo no permite la concesión de un segundo préstamo hasta no haber liquidado el anterior como medida de precaución.

  • El proceso de solicitud de una tarjeta de crédito online no nos llevará más de 15 minutos. Solo tenemos que pensar qué tipo de tarjeta queremos contratar y escoger a la entidad bancaria que nos interese más.
  • Todo préstamo es condicional a aprobación tras evaluación financiera de tu perfil por parte de Kutxabank una vez te registres como cliente.
  • Con este contrato, ambas partes estipulan las condiciones en las que se producirá la compraventa.
  • Para poner en práctica lo explicado propone ejercicios de forma progresiva hasta que el lector tome sus propias decisiones de la manera más inteligente.
  • Pedí un préstamo Viaconto para organizar el aniversario de boda de mis padres. ¡Qué alegría verlos tan felices!

Si, este tipo de créditos online se caracterizan por aprobar las solicitudes de sus clientes sin importar nómina.

The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/cull-es-el-coche-mas-caro-del-mundo.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.Completa el formulario con tus datos, cantidad y duración del préstamo y finalidad.


Si has decidido que te interesa contar con Fiesta Crédito para que te ayude a buscar ofertas de préstamos online, tendrás que completar el formulario de solicitud disponible en su web y esperar el resultado de su análisis automático.


Por otra parte, acceder a este tipo de productos es mucho más caro. Los tipos de interés no son tan competitivos y suelen llevar aparejados la contratación de otros productos que quizás no te interesen.

Para el cálculo, se toman datos de una gran variedad de fuentes: encuestas, declaraciones de IRPF, otros datos macro, etc.Un mini préstamo es una concesión de una cantidad de dinero no muy elevada, que debe ser devuelta en un corto periodo de tiempo.

Por otro lado, el usuario Mishaal Rahman indica en su perfil de Twitter que “parece que Google Pay sigue siendo la marca para pagos sin contacto, pero la interfaz para todas sus tarjetas digitales puede tener la marca Wallet”.



En la V Edición de los “Premios Solidarios Rastreator” se otorgarán tres categorías de premios y, exclusivamente, un sólo premio por categoría, con una dotación económica de 5.000 euros cada uno de ellos.

Una vez recibamos su respuesta, si es afirmativa, generalmente en un plazo de minutos procederán al abono del dinero en nuestra cuenta. Esto puede llevar desde 15 minutos a 24-48 horas, dependiendo del banco con el que trabaje el cliente.

Y así fue cómo se fueron consagrando varios de los actuales barones populares.

Como podemos ver, los requisitos para obtener dinero rápido con esta entidad no son muchos; sin contar que puedes optar a los financiamientos estando en ASNEF.

Normalmente la última opción y, seguramente, la opción más habitual para obtener dinero sin nómina si no disponemos de algún tipo de ingresos que garanticen la devolución del préstamo.

La mayoría de los conductores no reconocen sus limitaciones a la hora de conducir ni se preocupan por reciclar sus conocimientos dejándose llevar, a menudo, por un exceso de confianza a la hora de conducir.

De esta manera, podrás tener una visión clara de qué ofrece realmente cada compañía.

¿Necesitas un préstamo para tu empresa? Aquí te informamos de todo lo que necesitas saber para solicitar un préstamo para empresa online 100% online.

Actualmente, pedir crédito online en esta entidad es una tarea muy sencilla y fácil. En todo momento desde su propia web estarás al tanto de los límites en las cuantías, los plazos y el tipo de interés que tendrás que pagar.



Precisamente eso es lo que conseguimos con un préstamo solo con DNI: dinero rápido, de manera sencilla y sin necesidad de aportar una gran cantidad de documentación.

Una oda al poder de la feminidad y la diversidad en una fragancia audaz y brillantemente atrevida que ofrece una intensa nota superior a cereza en un brillante frasco en forma de zapato.

Sin embargo, hay algunas hipotecas en el mercado que se distinguen de las demás al variar alguna de las condiciones básicas.

El proceso de contratación es online y en escasos minutos podrás saber si tu solicitud ha sido o no aceptada.






A través de nuestra plataforma puedes encontrar las mejores ofertas de préstamos en 10 minutos urgentes con solicitud 100% online. Para hacer tu petición, solo tienes que seguir estos pasos:

Además, al tratarse de un monto pequeño, todo el trámite puede tardar como máximo un par de días; la mayoría de los prestamistas revisa tu solicitud en minutos y si la aprueban, ingresan el dinero a tu cuenta bancaria de inmediato.

Para no demorar nuestra solicitud de crédito personal, es importante que cumplamos con las pautas de solicitud que nos exigen las distintas compañías. No hacerlo atrasará la respuesta y concesión del préstamo que necesitas.

Antes de solicitar un préstamo online, es muy importante que establezcas unos objetivos o características ideales de tu préstamo, pues esto te ayudará a seleccionar el préstamo que realmente te conviene y se adapta a tu situación.


¿Estás pensando en hacer una última escapada antes de que acabe el verano? Ahora podemos hacerlo gracias a los diferentes préstamos que ofrece el mercado.

  • Además, el buen tiempo y festividades como Semana Santa, hacen que las personas se animen a salir y viajar a destinos donde hace pocos meses era difícil acceder debido a las restricciones.
  • Te recomendamos que, antes de pedir información en el banco, pidas ayuda a nuestros asesores hipotecarios, que resolverán todas tus dudas de manera gratuita.
  • De hecho, algunas de estas entidades online son filiales de grandes bancos españoles o europeos, por lo que las entidades online son totalmente seguras.
  • Tras llevarlos a cabo, el usuario recibe una respuesta en cuestión de minutos via email, indicándole si su solicitud ha sido o no aprobada, procediéndose a continuación a recibir el contrato en el que se detallan las condiciones.
  • Una de las características de los préstamos online en el acto es que exigen pocos requisitos por lo que la solicitud y el proceso de comprobación es más rápido.

Aunque la Tarjeta Aqua Débito BBVA durante el primer año no tiene comisión de emisión ni mantenimiento si contratas la Cuenta Online, a partir del segundo año se tendría que abonar una comisión anual de 35 euros.

Has encontrado tu casa soñada, pero… ¿No sabes cuál sería la mejor hipoteca para financiarla? En iAhorro somos expertos en encontrar el préstamo que mejor se adapte a tus necesidades.Hay que trabajar constantemente para reducir el consumo de combustible de los vehículos a lo largo de su ciclo de vida».

Finalmente, todas esas cualidades y las opiniones de clientes satisfechos, hacen que Din din sea una empresa confiable.

Solicite el servicio de ibancar para un préstamo y quede muy contecto. Recomiendo el servicio de esta compañia. Saludos

Desde el punto de vista del trabajador, el grupo al que pertenezca no solo determinará su sueldo, sino que también indicará los beneficios sociales a los que tenga derecho.

Otra cláusula habitual es la de “dación en pago”.


Sin embargo, solo lo pueden hacer si te lo han notificado con un documento específico, donde se determine el importe y estas no se podrán modificar durante el plazo en el que dure el producto vinculado a esta.

Por lo que para este colectivo la digitalización y el mayor número de herramientas online posible será el aspecto decisivo para decantarse por un producto u otro.

Estos principios básicos se reflejan en algunas de las afirmaciones del TS en las sentencias analizadas, como son:.

Bankia: Hipoteca sin comisiones mixta •    - Hasta 7 años: 1,20% •     - Después: euríbor+1,20% ; TAE variable 1,70%




¿Y qué condiciones debo cumplir para poder optar a ese dinero? La entidad establece lo siguiente:

  • Los dos perfiles son los de los trabajadores autónomos y por último los desempleados”, explica el director de Hipotecas de iAhorro.com.
  • Como otra alternativa, puedes optar por la reunificación de deudas y unir todos tus compromisos de pago en un único préstamo con condiciones más favorables.
  • De esta forma busca promover que sus clientes realicen este tipo de reformas. .
  • Carnet de identidad o pasaporte: es el documento que nos identifica ante los agentes.
  • Recuerde leer bien las condiciones y cumplir con los requisitos para que el trámite sea lo más rápido posible.

Esta plataforma online reúne diferentes ofertas de bancos y entidades de crédito en España, comparando condiciones, plazos e intereses para facilitar una elección.

Créditos Zapo nace como una alternativa de financiamiento online, rápido y práctico para particulares con diferentes necesidades.Cuáles son los préstamos más baratos de junio.

Las familias numerosas tienen derecho a pagar solo un 4%, algo que deberán indicar a través del modelo 601 que se presenta ante la Agencia Tributaria.

  • Al solicitar estos préstamos online tendrás muchas ventajas, pero no todo es color de rosas. También es conveniente conocer las desventajas, y de inmediato te las mencionaremos:
  • ¿Qué pasa con la garantía de robo? Fuera de ella queda la pérdida o robo de equipaje así como la pérdida de llaves, que será sancionado con 350 euros.
  • En los casos de los bancos tradicionales, la ventaja reside en la cantidad facilitada, que puede llegar incluso a 10.000€.
  • Si somos aptos, es decir, tenemos una vivienda libre de cargas, somos mayores de edad y disponemos de cierta solvencia económica para poder hacer frente a las cuotas del préstamo, solicitarlo será lo más sencillo, y rápido.
  • Dicha solicitud se puede realizar online y a través de la aplicación móvil de ING en menos de dos minutos.


me han sido de gran ayuda necesitaba dinero en mi cuenta urgente y me lo transfirieron muy rápido

Conseguir un préstamo al momento ya es bastante bueno, hacerlo estando en ASNEF puede parecer imposible. Sin embargo, es totalmente posible, ya que existen entidades de crédito especializadas en conceder préstamos con ASNEF al momento.

El importe que se puede conseguir con una tarjeta de crédito es más limitado que el ofrecido por los préstamos; además, el mal uso de una tarjeta de crédito puede suponer un ahogamiento rápido de la economía familiar.

Para los casos en los que necesitemos pedir un préstamo rápido sin una nómina que acredite nuestra capacidad para afrontar la devolución, podremos acreditar el cobro de cualquier tipo de renta mínima sin importar su procedencia.


Son códigos comunes en toda la Unión Europea. Se agrupan según el concepto en cuestión, y tenemos códigos y subcódigos que nos ayudan a identificar las características de los conductores. Veamos los más comunes:

A su vez, el gasto del alquiler impide cierta acumulación de riqueza imprescindible para la adquisición.Actualmente son pocas las entidades de crédito que conceden préstamos a deudores y algunas de ellas suelen pedir pago por adelantado para cuidarse las espaldas.

Solicitar un préstamo personal con Ferratum México es un proceso muy fácil y rápido que puedes completar a través de tú dispositivo móvil o computador con total trasparencia y sin letras chiquitas.

  • Con Doctor Dinero no necesitas una nómina o un aval para solicitar un crédito rápido. Basta con tener una pensión, una prestación por desempleo o algún tipo de ingreso recurrente para poder tramitarlo.
  • Todas las prestaciones que deriven de un plan de pensiones deben tributar como rendimientos del trabajo del beneficiario, por lo que aumentarán tu base imponible del IRPF.
  • Aunque las cifras oficiales de la DGT perfilan una línea descendente en los niveles de siniestralidad, en nuestro país aún se producen cada año más de 2 millones de siniestros.
  • Su presencia era habitual en artículos y programas de televisión japoneses con motivo de su cumpleaños o de la celebración nacional del Día del respecto a los ancianos.
  • Sus clientes destacan la facilidad para obtener el financiamiento desde el primer momento, que puedes disponer del dinero en menos de 15 minutos y el hecho de no tener que dar explicaciones.

En general, estos préstamos se caracterizan por ser online, flexibles y sin papeleo.

De esta forma, podrás recibir asesoramiento gratuito y acceder a microcréditos online, préstamos a plazos, hipotecas o créditos para reunificar tus deudas.Los comercios online también podrán ofrecer el servicio de pago con tarjeta a través de este producto.

hipotecas.com nos ofrece un servicio de reunificación de deudas, o reunificación de préstamos en un único crédito, para pagar una cuota más baja con un tipo de interés más bajo, aunque probablemente durante más tiempo.

Presta atención y entérate de todo lo que debes saber para pedir tu préstamo al instante.

Particularmente destacable es su rivalidad con Stefanos Tsitsipas. El griego ha caído en cada uno de los tres partidos que se han enfrentado, llegando a acabar desquiciado por el desparpajo mostrado por Alcaraz.

El tipo de proyecto que puede presentarse a la presente edición está definido íntegramente en la “Cláusula Tercera.

Además, en la Banca Online de Openbank, los interesados podrán calcular las cuotas, gastos asociados e intereses que supondría su hipoteca. .

A la recepción de todos estos documentos, Cofidis da comienzo a un estudio de la solicitud y las condiciones de solvencia que determinará la respuesta que recibamos. En cualquier caso, dicha respuesta no se demora más de 24 horas.

Los préstamos en efectivo son aquellos productos financieros que ofrecen al usuario una cantidad de dinero en efectivo a devolver en un tiempo determinado, pagando generalmente unos intereses.

El uso de la banca por Internet, está mucho más extendido ya que resulta muy práctico y rápido sobre todo para su tramitación, liquidación, etc.

Existen numerosos puntos de alquiler repartidos por toda España.


Como su nombre lo indica, será una entidad bancaria la que se comprometerá a hacer frente a tu deuda en caso de que te resulte imposible pagar.

De esta manera, en la plataforma online de Freezl en apenas unos minutos te registras. Su diseño intuitivo te facilitará el proceso y convertirá tu experiencia de petición de préstamos inmediatos en un proceso simple.Como verás, el procedimiento para pedir un préstamo nuevo es fácil y rápido. Gracias a la tecnología actual, puedes hacer tu solicitud sin tantos trámites y recibir una respuesta en menos de 10 minutos.

El contrato de un crédito rápido especifica con detalle cada una de las condiciones y circunstancias que son de aplicación en él.

Esta cuenta es una propuesta ideal para clientes que no puedan cumplir con los requisitos de la cuenta Joven o la cuenta Nómina.

Las condiciones económicas de cada uno serán las que finalmente determinen tanto la aprobación como las condiciones finales del crédito.

Volviendo a Instantor, es una plataforma que gestiona nuestras credenciales bancarias para poder utilizarlas cuando queramos contratar un producto financiero, como puede ser un crédito rápido en línea.



En nuestro listado actualizado podrás encontrar préstamos online que aceptan a pensionistas y jubilados.

  • Cuando hay un problema con la aseguradora el primer paso es leer la póliza con detalle, para tener claro a qué se atiene cada parte.
  • El cálculo de intereses se realiza aplicando el tipo de interés ordinario de 5% mensual al principal tipo del préstamo, siendo la liquidación de intereses calculada mensualmente.
  • Al contratar esta garantía en el seguro de Coche la compañía asesora al asegurado y elabora los recursos de sus multas de tráfico tratando de que se anulen las sanciones impuestas.
  • Si necesitas dinero en tu cuenta de banco lo más pronto posible, estos son los mejores préstamos de dinero rápido que puedes solicitar.
  • No es lo mismo que quieras un préstamo para saldar deudas anteriores, que para comprarte un coche.


Todo ello asociado a un único procedimiento que se tramita de forma 100% online y en apenas unos minutos. Sin complicaciones ni papeleos innecesarios.

La comparación se puede realizar en el tiempo o en el espacio, aunque generalmente los índices se refieren a la evolución de una magnitud en el tiempo.

En 10 minutos, y con las claves que se nos facilitarán en el móvil, podremos dirigirnos a cualquiera de los más de 12.000 cajeros acogidos a este sistema para sacar directamente el importe del préstamo.

Por lo tanto, es importante tener en cuenta la finalidad del préstamo, nuestra situación económica y nuestras prioridades antes de solicitar financiación.

Dejamos hacerse a fuego lento durante unos 20 minutos.

El 30 de septiembre es el último día para solicitar el préstamo hipotecario y el 15 de noviembre el último día para la firma ante notario de la hipoteca.

Si cumplimos con los requisitos, podremos solicitar un préstamo personal a Zaplo desde su sitio web.

Si cumplimos con estos requisitos y nos interesa esta oportunidad, tan sólo debemos seguir estos pasos y en unos minutos tendremos el dinero en nuestra cuenta bancaria.

Pero al margen de estos servicios, también existen otros que no aportan nada relevante, como es el caso de Préstame.




Es un producto que no tiene mucha cabida en el contexto actual.

Una de las grandes ventajas de sus productos es que pueden tramitarse de forma segura, 100% online y con rápida aprobación.

When entering LoanScouter, you will be presented with a list of eligible loan offers.

Estas herramientas son útiles para cualquier visitante de la web, cliente o no.