Online préstamos hasta 300 €

10 minutos prestamos urgentes sin garantias

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 09:08 ha solicitadode4000 €.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Necesito tener un aval?

Cada solicitud se evalúa individualmente. En algunos casos, para conseguir el préstamo usted no necesita ni aval, ni garantía hipotecaria.

¿Necesito un justificante de nómina?

Para obtener el préstamo online usted no debe justificar nómina. Es la ventaja del préstamo online que está disponible también para estudiantes, pensionistas o mamás en baja maternal.

¿Cuándo voy a recibir el dinero?

Después de firmar el contrato el dinero se transferirá inmediatamente a su cuenta bancaria. Tiempo necesario para ingresar el dinero en su cuenta depende del banco donde usted tiene su cuenta corriente, normalmente se efectúa en 24 horas.

Procesamiento simple

Todo lo que usted debe hacer para pedir su préstamo es rellenar un formulario online.

Préstamo sin aval

Para obtener el dinero, usted no necesita ningún aval.

Tratamiento discreto

Al solicitar y tramitar su préstamo, mantenemos absoluta discreción y profesionalidad.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

"Rapidez sin apenas papeleos - es lo que la gente valora más en situaciones inesperadas. El préstamo online me ayudó cuando más lo necesité."

Hana, Břeclav

"El préstamo por internet recomiendo a toda la gente sin tiempo para visitar las oficinas. Es una manera moderna y cómoda de conseguir dinero."

Hana, Břeclav

En el caso de una hipoteca variable de 300.000 a 30 años verán su cuota bajar de 927,90 euros a 900,36 euros, ahorrando 27,54 euros al mes y 330,48 euros durante los próximos doce meses.

  • Aunque es variable y depende de la entidad, puedes solicitar desde microcréditos de 50 euros hasta préstamos de 3000 euros o más.
  • Aquí es donde toma lugar la figura de los préstamos online en el acto sin requisitos.
  • La base de este impuesto también es el valor del inmueble escriturado.
  • Sin embargo, también hay otras opciones que puedes contratar y que no necesariamente tienen que estar relacionadas con entidades bancarias; como recurrir a los servicios de una reparadora de deudas.
  • Otro punto destacable es que en caso de no poder hacer frente un mes al pago mensual, puedes solicitar un periodo de respiro.


Estos anticuerpos, basados en el sistema inmunitario de los dromedarios, tienen potencial terapéutico en pacientes inmunodeficientes o no protegidos por las vacunas▶️https://t.co/uJUcAvOo84 pic.twitter.com/RWrXdgNtfj.

La TAE de este tipo de préstamo suele variar según la entidad. Puedes consultar los intereses que tendrás que pagar, simulando tu préstamo desde la web del prestamista.

Si miramos los resultados por comunidades autónomas, Andalucía es la región con más préstamos firmados: 7.583.

La IKEA Visa, emitida por CaixaBank Consumer Finance, sin gastos de emisión ni de mantenimiento, también te permite fraccionar en tres meses y de forma gratuita las compras que hagas fuera de las tiendas IKEA.

Los minutos que transcurren desde que sucede un accidente hasta que los heridos llegan a un centro sanitario son cruciales y en muchos casos, cuando el siniestro acaecido es de gran magnitud, determinarán el futuro de la víctima.

También te asesoraremos en todo lo referente a préstamos y créditos, para que tomes la mejor decisión de financiamiento. .

Te recordamos que en milcreditosrapidos dispones de la información más relevante sobre créditos rápidos online, préstamos urgentes, tarjetas de crédito y minicréditos.

En función de lo grande o familiar que sea la celebración, así correrán los gastos. No obstante, no cabe duda que organizar e una boda nos llevará unos euros más de lo que pensamos.

En Aragón (excepto en Zaragoza), Castilla-La Mancha, Extremadura y La Rioja, se ahorrarían unos 40 euros al mes si apostaran por la compra en vez de por el arrendamiento, una cuantía que no decanta la balanza.




Pasamos ahora a los coches que utilizan la energía eléctrica para conseguir la propulsión que necesitan.

Por lo que las condiciones de financiación en cada caso dependerán de las circunstancias de cada cliente: su tipo de deudas, capacidad de solvencia y situación de sobreendeudamiento.Desde entonces, esta entidad ha puesto en un lugar prioritario la creación de productos y servicios para personas de todos los perfiles, sin comisiones y fáciles de contratar y gestionar. .

E incluso si acudimos a mediadores e intermediarios de préstamos urgentes llegar a obtener hasta 50.000 euros.

Además, una vez que devuelves tu primer préstamo con Nexu, tendrás a tu disposición la misma cantidad de dinero para futuras oportunidades, sin la necesidad de volver a enviar otra solicitud.

No hay cargos por mora, pero sin embargo el no cumplimiento de cualquiera de los pagos mensuales establecidos puede dar lugar a la resolución del contrato y la reclamación por parte de Iec Credit de la cantidad íntegra a devolver.

A cambio de domiciliar la nómina, este tipo de cuentas ofrecen condiciones ventajosas con respecto a las cuentas corrientes.


A mi me ingresaron 25 casi sin confirmar y tuve que pagar el doble, ni en broma vuelvo a solicitar un crédito con ellos

Pero a partir de mayo comenzó una escalada de precios que los llevó hasta su máximo en septiembre, con 71,30 euros/MWh.También se puede construir una central hidráulica en el cauce de un río y aprovechar un salto pequeño sin ser necesario la construcción de una presa.

El proceso de solicitud, al igual que los créditos y préstamos urgentes, se realiza de una forma rápida y sin tener que moverte de casa ni tener que esperar largas colas en el banco.

  • El sistema de verificación de identidad Instantor es utilizado por las compañias de préstamos rápidos y minicréditos para analizar nuestra solvencia sin que tengamos que enviar los documentos originales.
  • 4.- ¿Cuál es vuestra opinión sobre la figura del Rey en España y sus prerrogativas ante la Justicia? R: Si te refieres a don Juan Carlos, pensamos que ha hecho contribuciones muy importantes al país, especialmente durante la Transición.
  • Esta cifra supone la mejor de una década, según el histórico del organismo nacional.
  • Es conveniente prestar atención a las particularidades de sus exigencias que serán más o menos restrictivas según establezcan sus políticas de riesgo.
  • Esta documentación requerida es la siguiente:



Estas se diferencian principalmente de las anteriores en que, además de tener más garantías, también cubren los daños propios.

Tan pronto como la entidad resuelva nuestra petición seremos informados al respecto. Aunque por lo general se trata de respuestas inmediatas, dependerá de cada entidad el tiempo de respuesta final.Además, las transferencias dentro de la zona SEPA no urgentes son gratuitas e ilimitadas. .






En este tipo de préstamos hipotecarios, el interés que pagas se calcula en base a un índice de referencia como el euríbor más la suma de un diferencial que depende del banco con el que lo contrates.

Los expertos representantes médicos, farmacéuticos, industria farmacéutica y consumidores reunidos en dicha jornada, coincidieron en la revisión de fichas técnicas y prospectos para incorporar el pictograma de advertencia en los cartonajes.

Entre las entidades que tramitan este tipo de préstamo se encuentra Welp, una compañía que gestiona préstamos online por 1500 euros o más sin necesidad de nóminas ni garantías.

La oferta que nos ofrezcan siempre puede servirnos para contar con una orientación, pero es importante solicitar la oferta vinculante a la entidad.

Hoy en día han conseguido mejorarlas, ofreciendo un descuento en el precio de compra.

La T.A.E (Tasa Anual Equivalente) de este crédito Ferratum España variará de acuerdo al monto y al plazo de devolución que escojas. El crédito al instante lo puedes solicitar en la área personal.

Por otra parte, los requisitos específicos hacen referencia a las condiciones particulares que cada empresa impone a sus clientes para poder solicitar préstamos estando inscritos en ASNEF.

En Matchbanker, sabemos que hacerte una idea general del mercado financiero actual no es solo complicado, sino que además consume gran cantidad de tu tiempo.

¿Cuáles son los mejores préstamos del mes de noviembre de 2018?.


La imagen que le perseguirá como una pesadilla durante unas cuantas semanas será la de Max Verstappen, su enemigo más feroz en los últimos tiempos, doblándole en la vuelta 40 del anodino GP de Emilia Romaña.

Equipo editorial iAhorro I miércoles, 4/3/2020Para poder acceder a uno de estos préstamos tenemos que seguir tres pasos: completar una solicitud, elegir la opción que mejor se adapte a nuestras necesidades y esperar a que nos llegue el dinero.

Estos requisitos mínimos son similares en la mayoría de casos, y consisten en ser mayor de edad, residir en España, tener ingresos demostrables, y ser titular de una cuenta bancaria.

De esta forma, Nexu está orientado a cubrir situaciones financieras urgentes y puntuales, como puede ser el pago de servicios, alquiler, matrícula o alguna urgencia médica por lo que cabe destacar que acepta ASNEF.

Pasos simples y sencillos que llevaran minutos.

Sin embargo, poco después dio a sus seguidores la trágica noticia. "Infinitas gracias por vuestros mensajes de apoyo a Fabio y vuestras oraciones por su abuelita Antonia.


Además, cuenta con los certificados de compatibilidad electromagnética exigidos para poder ser instalados en un vehículo, por lo que no provocarán ningún tipo de avería ni de incompatibilidad con el resto del sistema eléctrico del vehículo.

Normalmente a través de la Ley Hipotecaria que regula toda la información referente a las hipotecas, podemos conocer mucha información sobre cómo contratar y adquirir este servicio de financiamiento.Los préstamos urgentes que encontramos coinciden a la hora de conceder cantidades desde $2,000 hasta $300,000 pesos a devolver en períodos de 30 días hasta en 3 años.

Para finalizar, el dinero estará en nuestra cuenta en menos de 15 minutos.

Normalmente, la cobertura de suscripción obligatoria es válida en los países europeos, aunque no suele suceder lo mismo con las garantías adicionales o la contratación voluntaria, que en ocasiones sólo son válidos para el país de origen.El procedimiento es tan sencillo que no vas a demorar más de 15 minutos.

The requested resource/prestamos-personales/consejos/ahorrar-vuelta-al-cole.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.

Seguros a terceros ampliados con garantías opcionales que pueden variar según la compañía elegida. .Este contrato deberá incluir los datos personales de las dos partes, la cantidad prestada y la duración del préstamo, así como una tasa de interés establecida, en caso de que la haya. 

Una vez aprobada tu solicitud microcréditos al instante nuevo, la entidad envía el dinero. Puedes tener el crédito rápido en tu cuenta bancaria entre 15 minutos y un máximo de 48 horas, según tu banco.

  • Listado de préstamos rápidos sin nómina con los que podrás obtener dinero rápido sin nómina y sin la necesidad de avalar con algún tipo de vivienda o propiedad.
  • La Hipoteca Fija de Cajasur ofrece unos tipos de interés desde el 1,60% TIN y una TAE del 1,90%.
  • Además Kueski concede préstamos inmediatos sin importar cuál sea tu situación en Buró de Crédito, sin necesidad de contar con avales ni garantías.
  • Este tipo de créditos responden a necesidades urgentes de dinero con los que podemos resolver problemas puntuales por falta de liquidez.
  • Con tanta oferta disponible, es recomendable hacer una selección de aquellas que ofrecen más garantías para luego valorar cuál es la que ofrece mejores condiciones.

Si tu declaración no va mucho más allá de ajustar las retenciones del año pasado y beneficiarte de algunas deducciones, la aplicación de la Agencia Tributaria es la mejor herramienta para hacer el trámite en pocos minutos.


Un paso adelante que podría acarrear una mayor conflictividad social, advierten.

En menos de tres minutos obtendrá los precios de casi 20 aseguradoras.

En cualquier caso, no se debe olvidar que los requisitos de solicitud que tendremos que cumplir dependerán en cada caso de la entidad de crédito a la que nos dirijamos.

En el caso de las garantías reales, los bienes se consideran tangibles, es decir, bienes que se pueden tocar con el fin de hacer frente a un pago. Hay dos tipos de garantías reales:

Sin embargo, de la devolución de la deuda respondemos con todo nuestro patrimonio presente y futuro.

Si tienes dificultades para mantenerte al día con los pagos de la deuda en tarjetas de crédito, préstamos o tarjetas de tiendas, un plan de gestión de la deuda puede ser lo más adecuado para salir del bache económico.

“Para conseguir un préstamo en línea sin intereses, no necesitamos más garantías de pago qué nuestros propios ingresos”.

Una vez que lo hayas localizado debes ponerte en contacto con la empresa que te ha gestionado la reserva.

Después se debe seleccionar el número de días y la cantidad, conociendo automáticamente el coste total del préstamo rápido.


Sin intereses para el primer crédito o para la primera vez que solicites sus productos financieros.

Ojo, si esa misma orden hubiese sido limitada, la orden se ejecutaría inmediatamente sin respetar el precio.

Otra de las ventajas de esta hipoteca es que la comisión de apertura es de 0€. Del mismo modo, los clientes no tendrán que pagar por la tasación del inmueble ni por los gastos derivados de la contratación. 

En el caso de que escojamos la primera opción, necesitaremos entre 15 y 20 minutos desde que el agua rompa a hervir, pero si lo hacemos en una olla exprés, solo necesitarás 5 o 10 minutos desde que suba la válvula. .

Las opiniones de los clientes que han solicitado la Línea de Crédito mencionan la negativa de la compañía a las solicitudes de clientes registrados en Asnef.

La gran mayoría de entidades comienzan a ofrecer préstamos a partir de la mayoría de edad, aunque hay algunas que se sitúan a partir de 21 e incluso 25 años.

Para conseguir un préstamo online sin nómina cuando no tenemos propiedades, tendremos que contar con ingresos regulares suficientes que nos permitan no depender de los avales.

Y recomiendan respaldos físicos: "Un respaldo sin conexión de su monedero proporciona el más alto nivel de seguridad para su dinero.

Es importante señalar, que aquellas personas que estén registradas en ficheros de morosos como ASNEF o no posean nómina fija, tendrán la oportunidad de tramitar sus minicréditos sin ninguna limitación.


En Matchbanker tratamos de ofrecer las mejores soluciones financieras a los usuarios y es por ello que ofrecemos una comparativa de los préstamos personales urgentes 24 horas online disponibles en el mercado.

Desde el 2012, año en el que el Gobierno liberalizó el periodo de rebajas permitiendo que las tiendas poner sus descuentos cuando ellas quieran, se pueden encontrar grandes descuentos casi todos los meses.

Los asientos son reemplazados por grandes sofás y barras de bar, y el interior se dota de un equipamiento muy completo compuesto por vasos, elementos decorativos, luces de neón, pantallas, etc.

Esta figura se encarga de buscar una hipoteca o préstamo personal que se ajuste tanto a nuestro perfil económico como a nuestros objetivos y en función de cada persona presentará la oferta que mejor de adapte a las necesidades financieras.

Hay entidades que ofrecen la tarjeta de crédito gratuita siempre y cuando se contrate o se adquiera otro de sus productos financieros, como es por ejemplo la entidad Plazo préstamos.

Lo mismo en caso de financiación, préstamos personales adecuados al momento o seguros.

Hay que esperar a ver en qué circunstancias se produce su fusión con Unicaja y la manera en la que afecta esto a su gama de productos”, apunta el director de Hipotecas de iAhorro.

Para ello, hay que presentar el modelo 600 del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados (ITAJD), dentro del cual se debe marcar la casilla “exento” para no deber nada a Hacienda.

Esto puede lograrse gracias a que los préstamos de Bigbank no establecen unas condiciones rígidas sino que tratan de adaptarse a cada situación.


¡Necesito 8000 euros urgentes! Si es lo que estás pensando, llegaste al lugar indicado. Te ayudamos a encontrar el préstamo 8000 euros que mejor se adapte a tu situación para que obtengas tu dinero el mismo día.

En teoría, el plazo máximo son seis meses desde que finaliza el periodo de presentación de declaraciones, es decir, desde el 30 de junio de 2022 hasta el 30 de diciembre del mismo año.OK Money es una empresa española la cual es parte del grupo DFC Global Corp. Este grupo está presente a nivel internacional en distintos países de Europa.

Sin embargo, si dispones de tiempo y ganas, puedes optar por otras de las alternativas como por ejemplo, crear y vender tus propios cursos online o formar parte de otras compañías como por ejemplo, Uber.




Y es que solicitar una tarjeta de crédito online es un proceso fácil y seguro con el que obtener una tarjeta de crédito sin papeleos de manera inmediata.


La encuesta ha sido realizada entre más de 3.200 clientes de seguros de coche a los que se les ha prestado asistencia en carretera.

Esta es una forma que las industrias aplican como defensa para estar más cómodas y evitar inconvenientes con futuros clientes.Se trata de un formulario similar al que tendrían que rellenar en cualquiera de las webs de empresas de microcréditos, que sirve para evaluar nuestra capacidad para devolver un crédito con garantías.


Tal vez ese problema que ahora se nos hace una montaña, dentro de unos minutos no sea más que un grano de arena cuando Cashper haya depositado en nuestra cuenta el dinero urgente que necesitamos.

Además, los clientes podrán contratar el servicio de Bolsa en Tiempo Real de Kutxabank, un servicio completo de broker con los datos e informaciones más relevantes para la inversión en bolsa. 

Hay diferentes variables que influyen en la elección de una empresa de créditos online. Unas conceden préstamos con ASNEF, otras cantidades más amplias o garantías más exigentes para aceptar tu petición.

De esta manera, actualmente existen varias formas con las que sí te será posible obtener préstamos urgentes sin nómina a pesar de estar desempleado.

Draivi is now looking for freelance content writers to help in our Danish and Norwegian content. Primarily our content revolves around personal finance, money and loans. The position is a good fit e.g. for students.

Sin embargo, no todos los préstamos son iguales y es muy importante estar bien informado antes de lanzarse a contratar uno de estos productos. .

Pocos minutos después, recibiremos un correo electrónico que nos dirá que el crédito está aceptado y por medio de él, nos enviarán el contrato y las condiciones del mismo.

Por tanto, la posibilidad de poder obtener un préstamo personal si estamos en ASNEF existe, sólo hay que dar con la empresa que considere que nuestra situación ofrece garantías suficientes.

Aunque las coberturas de una póliza de este tipo siempre van a depender de la compañía con la se contrate la póliza, las garantías más comunes suelen ser las siguientes:


En los seguros por días es difícil encontrar garantías que vayan más allá de la responsabilidad civil obligatoria, por lo que para muchos conductores puede ser insuficiente.





Si necesitas comunicarte con Suitaprest España para aclarar alguna duda con respecto a sus préstamos, aquí tienes su información de contacto:

Para los préstamos hipotecarios a tipo fijo la cuota mensual a pagar y el tipo de interés que se aplica no variarán durante la vida del préstamo. Cada mes se paga la misma cuota, aunque los tipos de interés del mercado suban o bajen.

Los productos más recurrentes para el funcionamiento diario de la economía doméstica son las cuentas y las tarjetas.

Si tu préstamo online inmediato ha sido concedido, podrás disfrutar del dinero en tu cuenta bancaria en unos minutos.



En cuanto a la capa de planificación, como su propio nombre indica, planifica los siguientes movimientos del coche.

Aunque no es muy normal que la tasación y valor de compra de la vivienda difieran de tal forma que puedas llegar a permitirte comprar la casa sin necesidad de ahorros.Ofrece a su vez una serie de coberturas opcionales, como la asistencia en carretera o la gestión de multas y retirada del carné, que están garantizadas por empresas líderes en su sector como Europ Assistance, Arag o Ges.


En el contrato deberán aparecer una serie de datos sobre el préstamo. Estos son los que exige la Ley de Contratos de Créditos al Consumo:

Normalmente suelen considerar dos opciones, la primera de ellas pasa por trasladarlos a todos hasta su domicilio, mientras que la segunda consiste en encargarse de llevar el coche para que no tenga que hacerlo el asegurado.

La página de Mi Crédito OK no informa sobre la TAE o el coste en comisiones de los préstamos online a los que podemos acceder mediante su servicio.

La cuota fija de amortización se compone de la parte de intereses y la parte del préstamo que amortizamos, las cuales no son nunca constantes.



Los usuarios podrán utilizar sin comisiones cualquiera de los más de 3.200 cajeros nacionales del Sabadell. 

Despues de comparar en diferentes paginas encontre a Finzmo. La mejor sin duda porque las cantidades de prestamos que ofrecen son altas en comparacion a todas las demas, donde sobre todo dan microcreditosEs por eso que en nuestra web recopilamos los mejores prestamistas que conceden créditos fáciles online, rápidamente y sin nada de papeleo.


Si. Algunas de las organizaciones de crédito urgentes podrán concedernos préstamos sin buró.

  • "Sugerí que (Putin)… el presidente ucraniano, el presidente francés y el canciller alemán celebraran una reunión aquí en Budapest, cuanto antes mejor", dijo Orban.
  • Los préstamos inmediatos pueden ser beneficiosos para resolver necesidades urgentes de dinero.
  • Gracias a este proceso, las entidades prestamistas pueden comprobar todos los datos que necesitan para evaluar nuestra situación y conceder préstamos urgentes de forma completamente online.
  • La respuesta es sí, pero el procedimiento no es tan ligero como los préstamos online en 15 minutos. En este caso deberás recurrir a entidades especializadas en préstamos para personas que están en un registro de morosos. 
  • Con la nueva regulación el cliente, también los que tengan préstamos anteriores a la Ley, podrá subrogar sin costes y libremente su hipoteca.

Ahora bien, estos créditos rápidos online tienen la característica que se otorgan sin necesidad de avales, garantías, ni declaración del uso del dinero.

Los microcréditos online son el tipo de préstamo en línea más fácil y rápido de solicitar. Esto se debe a que solo concede pequeñas cantidades de dinero que no requieren tanto papeleo ni documentación.

La responsabilidad civil voluntaria cubre los daños causados a terceros que excedan la cobertura obligatoria.

Puedes tener tu dinero en mano en menos de 15 minutos o en un máximo de 48 horas, dependiendo de tu banco.


Sin embargo los distribuidores tienen que llegar a un margen, de lo contario no tiene sentido estar en el negocio.

El plazo y las condiciones de los préstamos gratis varían en función de la entidad que escojas.

Nuestro servicio es gratuito y no vinculante, lo que significa que no deberás preocuparte, nadie va a cobrarte nada al usar nuestra lista o solicitar un préstamo en 10 minutos desde ella.

Aunque los minicréditos urgentes nos ofrezcan cantidades entre 50 y 1.000 euros, si se trata de nuestra primera solicitud lo habitual es conseguir financiación por cuantía máxima de 300 euros.



Solicitar un préstamo de 600 euros es sencillo y no te llevará más de unos minutos.

Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius y Oysho son las marcas de la gran compañía en las que se pueden disfrutar de ventajas en moda, además de descuentos en servicios exclusivos, viajes y hoteles.Además, puedes devolver cómodamente el préstamo de 1.000 euros al instante a plazos, sin ninguna inconveniencia. El tiempo del plazo dependerá de la entidad bancaria con la que solicites el préstamo. 


Al tratarse de un bróker de préstamos online podrás enviar tu petición de préstamo sin importar que te encuentres o no en Asnef.

Así mismo, recuerda que si tu banco es diferente al de los prestamistas, los prestamistas pueden aprobar los préstamos urgentes hoy mismo pero quizás no puedas disponer del dinero hasta que la transferencia se haga efectiva.

También es de las que más garantías puede ofrecer al contar con licencia bancaria y ser parte de Certificado Online.

"Juanma supongo que pensará en la persona idónea en función del escenario", explica otra fuente, en referencia a si el gobierno es bajo la fórmula o no de Vox.

Paz Padilla se ha mostrado muy emocionada y agradecida en este reencuentro con sus seguidores, después de los dos años más complicados de su vida con la muerte de su madre y su marido.

También puedes apagar unos minutos antes la vitrocerámica o fuego y aprovechar el calor residual para terminar de cocinar.

Así que, técnicamente parece un "libro contable seguro descentralizado".

Por fortuna, existen entidades que conceden préstamos de 30000 euros con ASNEF para ayudar a aquellos clientes que se encuentran en la lista negra.

El seguro de Decesos garantiza los gastos asociados al sepelio hasta el límite del capital asegurado. En cuanto a las coberturas, aunque pueden variar, este tipo de pólizas comparten las garantías básicas: